La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

loca en el supermercado

AutorMensaje
aroa

Cantidad de envíos : 2
Viviendo en : valencia
Pais de Origen : españa

MensajeTema: loca en el supermercado   Miér Jun 23, 2010 6:42 am

hoy e ido al supermercado y una compra que haria de normal en 10minutos e tardado media hora!!iba como loca mirando todos los valores nutricionales y no se si e hecho la compra adecuada...
en la moyoria de productos la materia grasa va especificada en porcentajes y en otros los valores en gramos por cada 100gr, asi que me gustaria saber que porcentaje y gramos de materia grasa y azucares son los miniños adecuados para la dieta SB, no se si esto le habra pasado a alguien mas o es que yo soy un poco torpe... Sad

y ademas tengo alguna que otra duda de la primera fase: scratch
se puede tomar un te despues de comer y cenar o solo en el almuerzo y desayuno?
se puede comer salmon ahumado, aceitunas y gelatina?
el postre solo es en la cena?y en la comida?
el queso blanco tanto de tarrina como de untar es adecuado?
y ya no me acuerdo de ninguna otra duda pero en la compra me han surgido mil!!
si alguien me las puede resolver se lo agradezco mucho
saludos flower
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: loca en el supermercado   Miér Jun 23, 2010 9:15 am

Es normal que en la primera compra te hagas un lio con tanta información, pero una vez que hayas encontrado lo que necesitas para la dieta y reconocido las marcas, pues las compras siguientes las puedes hacer en un volar, simpre y cuando lleves tu lista, no lleves niños ni tu marido que te vuelvan un lío de nuevo Rolling Eyes

Citación :
en la moyoria de productos la materia grasa va especificada en porcentajes y en otros los valores en gramos por cada 100gr, asi que me gustaria saber que porcentaje y gramos de materia grasa y azucares son los miniños adecuados para la dieta SB, no se si esto le habra pasado a alguien mas o es que yo soy un poco torpe...
***En primer lugar te debo aclarar que esta no es una dieta baja de grasa, y si azúcar o carbohidratos, esta es una dieta balanceada para comer saludable. Se evitan las grasas trans, se limitan las saturadas. Si sigues la lista de comidas acceptables, no tienes que estar leyendo cada eitqueta, por ejemplo debes evitar el jamón que traiga miel, de resto puedes comerlo.
Debes evitar productos que tengan grasas trans que aparecen como hidrogenated oils.
Las carnes deben ser magras, por lo menos de 5% de grasa total.
El azúcar que aparece en los aderezos debe ser 3 o menos gramos de azúcar por 1 cucharada de aderezo, eso mismo puedes usar (3 gramos de azúcar), para salsas para carnes, etc.
En la fase 2 para los cereales, la guía es de más de 5 gramos de fibra y menos de 8 gramos de azúcar por ración, la mayoría de las veces es de 3/4 a 1 taza de cereal, según lo que diga el paquete.

Siguiendo con tus dudas:
y ademas tengo alguna que otra duda de la primera fase: scratch
se puede tomar un te despues de comer y cenar o solo en el almuerzo y desayuno?
***Puedes tomar té cuantas veces quieras, frío, caliente, como te guste más.

se puede comer salmon ahumado,
**si
aceitunas - si pero solo 15 al día, ten cuidado porque tienen mucha sal y retienes agua
y gelatina? - si que sea sin azúcar, viene una con endulcolante

el postre solo es en la cena?y en la comida?
***NO, lo puedes comer en cualquiera de tus comidas, siempre y cuando cuentes sus ingredientes, por ejemplo si el postre es de leche, se puede beber hasta 2 tazas al día, si es de requesón o de ricotta cheese, son 2 raciones al día.

el queso blanco tanto de tarrina como de untar es adecuado?
***siempre y cuando sea de baja grasa, puedes comer cualquier queso que tenga 6 o menos gramos de grasa total por 10z. de queso.

***Espero te haya ayudado, posiblemente alguna otra española te pueda ayudar con lo de los % de gramos.

Seguimos,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
rosmilita

Cantidad de envíos : 387
Viviendo en : venezuela
Pais de Origen : venezuela

MensajeTema: Re: loca en el supermercado   Sáb Jul 03, 2010 7:35 pm

te digo algo q hago voy a lo seguro q se q esta permitido y mienstras mas natural mejor asi quisas me cueste mas tiempo en la cocina pero de verdad lo disfruto y mienstras mas vegetales en la alimentacion mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: loca en el supermercado   

loca en el supermercado
Página 1 de 1.