La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España

AutorMensaje
Rosablanca

Cantidad de envíos : 12
Viviendo en : En algún lugar del mundo
Pais de Origen : ESPAÑA

MensajeTema: Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España   Dom Feb 28, 2010 12:00 pm

!Hola a todo el mundo! Cada vez que voy al super, no sé vosotros, pero yo parezco una loca mirando los ingredientes de los productos que compro. Recientemente he encontrado una pechuga de pavo (fiambre) sin azúcar. Es de la marca Noel, llamada Kepavo con tan sólo un 1% de M.G. Estos son los ingredientes: pechuga de pavo 62,5%, agua, estabilizadores E-420,407 y 450, antioxidantes E-325 y 316, sal, potenciador del sabor E-621, aroma, conservador E-250). La compro en el Lidl y tiene muy buen sabor. Yo creo que es apta pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España   Dom Feb 28, 2010 1:52 pm

Si está bien, lo único es como todo producto procesado tiene sal, así es que ten cuidado de no comerlo demasiado que vayas a retener líquidos.
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
rosmilita

Cantidad de envíos : 387
Viviendo en : venezuela
Pais de Origen : venezuela

MensajeTema: Re: Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España   Dom Feb 28, 2010 2:50 pm

asi es Rosa Blana ahora leemos lo q comeremos antes eramos maquinas de compra ahora analisamos q comemos asi es estas en cambio de habitossss Bienvenida a la familia...
Ver perfil de usuario
Rosablanca

Cantidad de envíos : 12
Viviendo en : En algún lugar del mundo
Pais de Origen : ESPAÑA

MensajeTema: Re: Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España   Lun Mar 01, 2010 8:38 am

!Gracias Ami y Rosalita! Es una pena que lleve sal (aunque para mi gusto no es mucha), pero para quitar el antojo de vez en cuando de comer fiambre esta bien.
Siguiendo con el tema de los fiambre, hoy haciendo la compra he encontrado en el supermercado DIA pechuga de pollo también de Noel y se llama KEPOLLO. Los ingredientes son iguales que la pechuga de pavo y sin azúcar ni almidones, sólo que éste tiene un 2% de M.G (el pavo es de 1%, no me acuerdo si lo anoté). !Bueno a comerlo un vez a la semana.... ó 2! y a compensarlo bebiendo mucha agua. Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España   

Pechuga de pavo y pollo sin azúcar en España
Página 1 de 1.