La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia

AutorMensaje
Patagonik SB

Cantidad de envíos : 86
Viviendo en : Rio Gallegos
Pais de Origen : Argentina

MensajeTema: Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia   Vie Ene 22, 2010 8:43 am

hola Ami!! aca nuevamente al ruedo! estoy ya equipada e inicie la etapa uno este lunes ya que como habrás leido me fui de tema con las reuniones y mi falta de compromiso( lo admito), el tema es que lei sobre los beneficios de la semilla de chia para el bajar el colesterol malo ,es que supuse que lo tengo por las nubes, todavía no hice mi cheque!pero como me di un super rally de carb supuse que mis síntomas eran por el desajuste alimenticio, Según lo que lei de esta semilla dice que disminuye la conversión de carbohidratos en azúcar. Otro tema es la soja ayer la inclui y me da mucha saciedad por lo que me resultaría util incluirla en mis comidas,pero no la vi en la lista de permitidos y no encontré nada sobre ella o la salsa de soja para condimentar carnes, se puede?desde ya muchas gracias
bueno espero estes super bien te mando un beso enorme saludos

Wink
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia   Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Como primero te quiero decir que me encata tu foto. Se me pareces a mi cuñada que es venezolana.

Todas las semillas están permitidas, y cuentan como las nueces o frutos secos o sea una sola ración al día. La ración es de 2 cucharadas, pero claro tu puedes calcular y dividirla para todo el día.

La soy es una leguminosa como los frijoles y puedes comer hasta 1/2 taza por comida, pero la puedes comer en más de una comida. Es cierto se hace sentir saciada, lo mismo que los otros frijoles, garbanzos y lentejas.
La salsa de soya también se puede, pero consigue la que trae menos sal, o le pones menos sal a lo que estés cocinando. También date cuenta que tenga 3 o menos gramos de azúcar por ración.

Suerte,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Patagonik SB

Cantidad de envíos : 86
Viviendo en : Rio Gallegos
Pais de Origen : Argentina

MensajeTema: Re: Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia   Vie Ene 22, 2010 4:41 pm

Gracias Ami! espero algún día poner las de cuerpo entero jejje
esta vez me esta costando un montón la dieta! mas que tengo un marido boicoteador , recien me trajo los bombones que mas me gustan Evil or Very Mad pero ya los archive en el closet junto al alrbolito de navidad jejejje tanto el como mi hija de 5 años son flacos y al varón de 3 no le gustan las vrduras, no tengo apoyo en casa:shock: , ayer hice unas papas fritas y me moría por probar una, pero me controle ,espero seguir conservando ese control y nuevamente gracias por estar ahi incondicional dentro de mis motivaciones para adelgazar esta el deseo de dedicarte mi logro, espero se de pronto besos
Pao
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia   

Ami ayuda! consulta sobre la soja y la señilla de Chia
Página 1 de 1.