La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fumar "sustancias" en la dieta SB

AutorMensaje
mr.guinness

Cantidad de envíos : 10
Viviendo en : Madrid
Pais de Origen : España

MensajeTema: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Vie Ene 15, 2010 11:32 am

Hola a tod@s.

Hace 4 dias comence la dieta South Beach con la esperanza de perder peso rapidamente, ya que mido 1,83m y peso 125,3kg (a dia de empezar la dieta). La dieta la llevo bastante bien, pero resulta que llega el fin de semana y soy una persona que bebo mucha cerveza, me va a costar mucho salir "de fiesta" sin poder tomarme ninguna y poder coger el puntillo para divertirme mientras mis amigos se lo pillan bebiendo. Lo se , soy un borrachuzo, que le voy a hacer jajaja. El caso es que no tomo drogas, pero antes si que fumaba marihuana de vez en cuando (aunque preferia la cerveza para salir de fiesta). La pregunta es si seria perjudicial (ya no para mi salud en general si no para la dieta, es decir, ganar peeo o no perderlo) si al salir el fin de semana me fumo algun "joint". Esta prohibida la marihuana en la dieta SB? Lo digo porque verduras se comen generosamente, pero...se pueden fumar? jejeje

Espero que alguien me pueda ayudar al respecto.

P.D.: Se que fumar marihuana da hambre, pero ese no seria el problema porque eso puedo controlarlo... pero el salir sin pillar el punto ufffff.... es mas complicado. Saludos.
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Vie Ene 15, 2010 3:11 pm

Esta es la primera vez que recibo esta pregunta. En realidad NO le sé contestar. Queda completamente de tu parte si el fumar marijuana te va a ayudar o perjudicar con la dieta.

El otro miembro, hombre que hemos tenido, español y también que le gusta la cerveza, es Isma y él tuvo muy buen resultado con esta dieta. A ver que dice Isma de como se las compuso para no beber cerveza y de todos modos gozar con sus amigos.

Suerte,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
mr.guinness

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Sáb Ene 16, 2010 7:18 am

Gracias por el interes de todas formas. Esperare a ver si alguien me puede aconsejar al respecto, pero en un principio el mayor problema que veo para la dieta es el efecto de la marihuana de "dar apetito", algo que sabemos que seria un obstaculo para llevar este tipo de dieta, pero en un principio al tratarse de una planta no creo que libere por si misma hidratos de carbono mas alla de los que pueda tener otra planta (ej: infusiones de té)

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Isma

Cantidad de envíos : 43
Viviendo en : Logroño

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Lun Feb 22, 2010 3:10 pm

Me alegra que me hagas esta pregunta... jajajaja...

La verdad es que yo marihuana la he fumado MUY poco y creo que nunca en la dieta south beach... Solo porque en esta vida hay que probar de todo... Porque yo realmente no fumo ni siquiera tabaco "normal". Asi que en ese sentido no te puedo decir nada.

Sobre el tema del alcohol, abri un hilo hace un tiempo preguntando si el alcohol era bueno no para la dieta. Al final, yo cuando salgo y estoy en la dieta, SIEMPRE tomo mis copas, pero lo hago con bebida light. Ron-cola light, es lo que mas bebo... Y la dieta, aun con alcohol me fue y me esta funcionando MUY bien. Y bebo demasiado el fin de semana... Eso si, siempre las comidas las he llevado lo mas a rajatabla posible.

Asi que... prueba! Si no te afecta, como a mi, adelante. Y disfruta con los colegas a tope.
Ver perfil de usuario
mr.guinness

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Lun Feb 22, 2010 3:32 pm

Isma, yo tambien era de los que salia y me tomaba no una ni dos, si no varias cervezas jejeje... pero precisamente la cerveza es de las bebidas alcoholicas mas perjudiciales para la dieta, asi que lo que he hecho (llevo 2 semanas en la fase 2) ha sido incluir un par de copas de vino en lacena (por cierto, de tu tierra) 1 vez a la semana desde el sabado pasado. El lunes me pesé y habia perdido 2 kg y lo que no estoy seguro es de que si añadiendo 1 yogur desnatado de sabores como he hecho durante la semana pasada en las comidas debo añadir otro carbohidrato mas, tipo fruta por ejemplo, a la hora de la merienda (supongo que es añadir, no sustituir) y mantener el postre que tomaba (gelatina sin azucar) en la cena y el ya comentado yogur en la hora de la comida.

El caso es que yo tampoco fumo tabaco desde hace mas de 5 años y cualquier cosa que me sepa o me huela a tabaco me asquea, pero yo la maria la fumo sola y la verdad es que no me ha dado tanta hambre como para caer en la tentacion y me anima bastante a la hora de salir por ahi. Como te digo yo era mas de beber cerveza en cantidades industriales y tambien me gustaba el whisky con cocacola, o esos chupitos de Jack Daniels con cerveza o Ron con limon, pero en fin, hay que aguantar la tentacion, al menos hasta el dia de San patricio que hare mi primer gran prueba con pintas de cerveza a ver si no me afectan demasiado como a ti. Un saludo y un placer hablar con otro que le gusta privar los fines de semana, jejeje.
Ver perfil de usuario
Isma

Cantidad de envíos : 43
Viviendo en : Logroño

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   Lun Feb 22, 2010 4:26 pm

jajaja... Yo creo que cada cuerpo es un mundo... A mi la cerveza me encanta, y procuro evitarla lo maximo posible... pero de vez en cuando cae alguna, aunque este em la fase 1, como he vuelto hace un par de dias despues de vacaciones...
Tu crees que un par de cervezas o tres va a tirar por tierra dos semanas de fase uno? o unas copas el sabado noche? Eso si, procura que sea con coca cola o limos o naranja light... porque yo creo que es eso lo que mas engorda de las copas... La cantidad ingente de azucar que llevas las bebidas de ese tipo...

Yo, personalmente, despues de vivir mi experiencia tengo una maxima: NO voy a privarme de una copa o dos el sabado siempre y cuando no afecte a la perdida de peso. Hay que vivir tambien un poco o que? Hay que aprender a comer con esta dieta, pero tambien a beber!!!!! Eso si, siempre en su justa medida...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fumar "sustancias" en la dieta SB   

Fumar "sustancias" en la dieta SB
Página 1 de 1.