La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

Queso mozzarella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lore811

Cantidad de envíos: 2
Viviendo en: Barcelona
Pais de Origen: España

MensajeTema: Queso mozzarella   Jue Jul 02, 2009 10:07 am

Hola,

Soy nueva en el foro y en la dieta. Antes de nada debo felicitar a los creadores y moderadores del foro. Ayuda muchísimo a los que queremos empezar y nos anima a que continuemos a pesar de las dificultades. Pero aunque estoy intentando absorver toda la información posible, me surgen las dudas. Una de ellas es la siguiente:

Se que el queso debe ser descremado, sea del tipo que sea. Pero la mozzarella, queso que me gusta mucho, no la encuentro descremada, y la que hay (descremada) lleva fécula de patata y harina. Así que solo tengo la opción de utilitzar la normal. Mi pregunta es: ¿puedo tomar el queso mozzarella normal, siempre y cuando no consuma ningun tipo de queso más durante todo el día? es que para mi una comida perfecta es: tomate con mozzarella, oregano y atún; y micro 2 minutos. Tiene sabor a pizza. Tomo aproximadamente unas 4 o 5 lonchas por día que suman unos 100 grs en total.

Saludos y gracias,
Lorena
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos: 2567
Viviendo en: Dayton, OH
Pais de Origen: Colombia

MensajeTema: Re: Queso mozzarella   Jue Jul 02, 2009 4:33 pm

El queso mozzarella de por sí es de baja grasa y está permitido en todas las etapas de esta dieta. Para esta dieta se cuenta como proteína y técnicamente es ilimitado, pero se debe comer con precausión porque el queso a algunas personas les produce estreñimiento, y algunos quesos como el feta son muy salados y producen retención de líquidos.

Puedes seguir gozando de tu plato predilecto Laughing
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
lore811

Cantidad de envíos: 2
Viviendo en: Barcelona
Pais de Origen: España

MensajeTema: Re: Queso mozzarella   Vie Jul 03, 2009 2:03 pm

Gracias por resolver mi duda Ami. Es todo un regalo!! jeje!! Parece mentira que con esta dieta se pueda perder peso; es tan amena y agradable de seguir, que así da gusto estar a dieta. Espero poder decir lo mismo dentro de unos meses Smile

Saludos,
Lorena
Ver perfil de usuario

Queso mozzarella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.