kaila
Cantidad de envíos: 5 Edad: 25 Viviendo en: mexico Pais de Origen: mexico Fecha de inscripción: 15/11/2008
 | Tema: Acerca del uso de orlistat (xenical,redustat) en la dieta SB Jue Abr 30, 2009 5:23 pm | |
| qUISIERA SABER QUE EFECTOS TIENE EL USAR EL MEDICAMENTO ORLISTAT EN LA FASE 1 DE SB, SI PUEDE COLABORAR A BAJAR DE PESO MAS RAPIDO O NO SIRVE CON ESTA DIETA.
eSPERO ME QUITEN DE ESTA DUDA PORQUE NO SE SI TOMARLO CUNADO HAGO ESTA DIETA, YA QUE MI ENDOCRINOLOGA ME LO HABIA RECETADO CON UNA DIETA HIPOCALORICA. gRACIAS |
|
ami

Cantidad de envíos: 2551 Edad: 67 Viviendo en: Dayton, OH Pais de Origen: Colombia Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Acerca del uso de orlistat (xenical,redustat) en la dieta SB Jue Abr 30, 2009 8:59 pm | |
| En esta dieta no se toma ningún medicamento. No te podría decir si esos medicamentos te ayudarían a bajar de peso más rápidamente.
Esta NO es una dieta para bajar rápidamente, es para comer saludable, la pérdida de peso es un beneficio adicional. Esta dieta tampoco es baja en calorías o baja en carbohidratos, se comen los "buenos" carbohidratos y las "buenas" grasas. Esta dieta es para nivelar el azúcar, bajar el colesterol y en general para mantener una buena salud.
No tengo idea que efecto te pueda dar tomar alguna de esos medicamentos y comer como sugieren aquí. Deberías preguntarle a tu endocrinóloga.
Suerte, Ami |
|
Maria4343
Cantidad de envíos: 1 Edad: 39 Viviendo en: madrid Pais de Origen: Espana Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: Acerca del uso de orlistat (xenical,redustat) en la dieta SB Mar Nov 15, 2011 6:36 am | |
| Orlistat - pill24.org/orden-orlistat-online-es.html Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente. |
|
ami

Cantidad de envíos: 2551 Edad: 67 Viviendo en: Dayton, OH Pais de Origen: Colombia Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Acerca del uso de orlistat (xenical,redustat) en la dieta SB Mar Nov 15, 2011 1:00 pm | |
| | Citación: | Orlistat - pill24.org/orden-orlistat-online-es.html Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente. |
En esta dieta no se permiten pastillas para rebajar. |
|