La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Nutrition Facts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EstherCT



Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Viviendo en : República Dominicana
Pais de Origen : República Dominicana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Nutrition Facts   Vie Feb 13, 2009 5:09 pm

Hola a todos,
Estoy en mi 10 mo. día de la primera fase, en los primeros 6 días bajé mucho de peso, pero luego decidí probar algunas recetas de potres de este foro, en particular una con requeson. Cuando busqué el Requeson en el super, solo encontré una marca local que decía tener 0 carbohidratos. Comí este postre dos días seguidos después del almuerzo y engordé una libra, luego miré los ingredientes del Requeson y tenía azúcar añadida entre otros tipos de carbohidratos. Descubrí que no puedo confiar en los Nutrition Facts de productos locales (Rep. Dominicana). Imagino que esto también puede pasar en otros países de Latinoameria donde no existe un buen control de calidad. He optado por consumir sólo alimentos no procesados o productos importados de Estados Unidos. Quisiera saber si realmente podemos confiar en los nutrition facts de estos productos estadounidenses?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami

avatar

Cantidad de envíos : 2567
Edad : 71
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Nutrition Facts   Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

Tienes que seguir leyendo las etiquetas, no solo los valores nutricionales, sino los ingredientes. El que diga 0 carbs no importa, después de todo es una proteína y naturalmente tiene 0 carbs. Además NO contamos los carbs, pero si tenemos en cuenta el azúcar añadida. Todos los quesos son productos de la leche y tienen azúcar natural que se llama lactosa y es normal y podemos comer.

Ahora, a no ser que comiste demasiado requesón en 2 días, NO creo que fuese la razón por la que ganaste 1 libra. Es totalmente normal subir y bajar de peso de un día para otro.

De todos modos, debes tener en cuenta de no comprar productos que tengan azúcar añadida como las salsas de tomate, y si compras aderezos para ensaladas asegúrate que solo tengan 3 o menos grmos de azúcar por ración.

FAVOR LEER:
Leyendo Etiquetas
¿Te cuesta dificultad entender la información nutricional de las etiquetas?
Aunque parezca que esta información únicamente exista para confundirnos, con un poco de educación puedes volverte un experto.
Aquí hay algunos puntos importantes para recordar:
* Ración. La ración es la misma para el mismo tipo de producto basado en lo que una persona normal consume.
Por ejemplo, una lata de soda siempre contiene una servida no importa quien la produzca. Algunos productos contienen más de una porción en el paquete.
Mientras que en la dieta South Beach no se requiere que cuentes las raciones de comidas, hay algunas excepciones, como las nueces. Por esto te ayuda si entiendes los tamaños de las raciones. También, si experimentas que te estancas en tu progreso, nuestras nutricionistas sugieren que disminuyas algunas comidas, como los quesos altos en grasas. Otra vez, aquí es donde el tamaño de la ración es importante en la dieta South Beach.

* Carbohidratos, Fibra y Azúcares.
Si estás siguiendo la dieta South Beach, ya sabes que no tienes que contar los carbs. En cambio, necesitas estar alerta de la fibra, que aparece en la lista de nutrimentos, debajo de los carbs, en la etiqueta. Escoge panes que contengan harinas integrales por lo menos 3 gramos de fibra por rebanada y cereales que contengan por lo menos 5 gramos de fibra. Cuando se trata de azúcares (también en la lista debajo de los carbs, en las etiquetas), este número representa la suma de azúcares que ocurren naturalmente (tales como lactosa y glucosa), además de los azúcares añadidos. En lugar de concentrarte en los números, ten en cuenta en la lista de ingredientes los azúcares añadidos y evita los productos que los contengan.

* Grasas. Esta sección siempre está dividida en las grasas saturadas y las grasas trans. Grasas no-saturadas pueden aparecer voluntariamente, pero no se requiere que las compañías las publiquen. Evita productos con 20% o más de grasas saturados además de las que contengan grasas trans.

* Calorías.
Mide la cantidad de energía que se obtiene de una servida del producto. La dieta South Beach no requiere que cuentes calorías, así es que no te preocupes por eso.

* Colesterol. Mientras que el Dr. Agatston no especifica que limites esos productos, tu médico es posible que haya sugerido que los reduzcas. En cuyo caso, sigue las instrucciones de tu médico.
Educate y educa a tu familia en estas guías de nutrición y serás capaz de escoger mejores productos nutritivos y saludables cuando vas de compras.

Seguimos,
Ami
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
 
Nutrition Facts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia de Meteoros Geminidas el 13 y 14 de diciembre 2010
» Algunos datos curiosos sobre el cuerpo humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dieta South Beach - Foro en español :: Primera Fase - Para compartir todo lo relacionado a esta primera etapa :: Sugerencias y opiniones de la Primera Fase-
Cambiar a: