La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vakisima

avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Viviendo en : Lima - Perù
Pais de Origen : Perù
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Dom Ene 04, 2009 12:51 pm

Hola ami,

Un gusto, mira... lo que sucede es que yo estaba haciendo atkins y me fue bien las primeras semanas, a los 52 dias empeze a tener calambres horribles, me dolia todo, me daba taquicardia y casi me quedaba sin aire, me hice analisis y todo y salio que andaba descompensada, asi que deje esa dieta por que aparte que es dificil de llevar, yo entreno mucho en el gym.

Hago 1 hora de taebo
30 minutos en la caminadora
1 hora de maquinas y pesas

Y ahora le aumentarè 1 hora a 45 minutos de correr a paso ligero.

La razon es que todo lo que baje con esa dieta lo recuperè de golpe en unas semanas, pesaba 76 y baje a 67, total que ahora ando pesando igual o creo que mas, y me enoja mucho, asi que como era IMPOSIBLE llevar la dieta en paz en diciembre por el problema ese de los antojos navideños santa pues decidì empezarla de ahora, osea desde este Lunes, la habia empezado el viernes pasado, pero se venia año nuevo y no queria perderme el hecho de celebrar con mis amigos Very Happy

Asi que ahora si ando dispuesta Smile pero la pregunta que tengo es....

Leì por ahi que se puede comer garbanzos y lentejas en la primera fase? como esta eso? y cuanto se puede comer al dia?

Por queee nadie vende este libro en Peru? ni lo puedo obtener de forma electronica y me parece agobiante, por favor... rogaria a alguien que me oriente sobre las cantidades por que no tengo forma alguna de ojear el libro No

Ah, tu crees que haciendo todos esos ejercicios al dia me voy a "chupar" y parecere muy delgada? perdere mucho musculo?

Cuales alimentos son buenos para los musculos? osea sodio y potasio, por que mi papa me dejo hacer la dieta con la condicion que me alimente bien.

El multivitaminico que tomarè serà supradyn que es la mas baja en hierro por aca (aunque igual no siento nada) y sufro de estreñimiento, pero las semillas de lino se me atoran en la garganta y acabo vomitandolas :s tomaba salvado de trigo, dos cucharitas en las noches, se puede o no?

El yogurt y el queso tienen que ser sin grasa total? osea lights que se compran en supermarkets?

Abrazos!!! Smile y mucho animo, ya les contarè como voy haciendo mis menus y lo que se viene en esta nueva etapa.

POSDATA: me agrada mucho el foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami

avatar

Cantidad de envíos : 2567
Edad : 71
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Dom Ene 04, 2009 2:08 pm

Bienvenida al Foro!
Ante todo te quiero sugerir que NO hagas tantos ejercicios, a no ser que te estés entrenando para competir en algo. Lo que aconsejan es máximo 90 minutos al día y hay que descansar completamente 1 día para darle al cuerpo tiempo para que se reponga. Cada vez que haces ejecicios los músculos se desintegran un poco y entonces deben pasar en reposo para recuperarse y no ocasionarte dolores y malestares.

Con esta dieta no pierdes músculos porque comes muchas proteínas.
Los carbs los comes en la primera fase de los vegetales.
En la fase 2 re-introduces las harinas integrales que tienen carbs completos.

Las carnes magras rojas son las principales para los músculos, también los vegetales de hojas verdes como las espinacas y las legumbres incluyendo las semillas de soya y productos de soya, entre ellos leche de soya.

Toda la información que necesitas la encuentras en nuestros archivos.
Te aconsejo que leas todos los artículos y luego nos haces preguntas cuando tengas dudas. Está la lista de lo que puedes comer, cantidades, recetas, lista para el mercado, preguntas frecuentes, etc.

En esta dieta puedes comer todos los frijoles (leguminosas), garbanzos, lentejas, etc. La cantidad es hasta 1/2 taza por servida, pero los puedes comer en más de una comida. O sea que puedes comer unos frijoles refritos en el desayuno con tus huevos, por ejemplo, luego una sopa de frijoles (chili) y ponerle unos garbanzos a tu ensalada en la cena o los asas en el horno con condimentos y los comes de merienda. Pero te aconsejo que NO los comas todo el tiempo porque aunque son buenos, tienen muchas calorías. Es mejor comer de todo un poco Wink

Además del multivitaminico, te aconsejo que tomes 1 capsula de omega-3 las consigues en las tiendas de nutrición, eso es de las grasas buenas y te ayuda mucho con los músculos también. Si te siguen los calambres te sugiero que compres suplemento de potasio, lo consigues en cualquiera farmacia sin receta y no es muy costoso.

Para evitar los calambres debes asegurarte que bebes suficiente agua y líquidos en general, bebe un vaso de agua con cada comida.

FAVOR LEER:
El Poder del Potasio

La mayoría de las personas no están al tanto de la importancia del potasio, pero es un mineral muy importante. El potasio juega un papel en la regulación de la contracción de los músculos, y el balance de los minerales y en la transición de los impulsos nerviosos. También es importante en la regulación de la presión arterial que el departamento de Salud de los Estados Unidos ha dicho que las "dietas que contienen alimentos ricos en potasio y bajos en sodio reducen el riesgo de alta presión arterial y derrame cerebral." Esto es valido solo a los alimentos que contienen por lo menos 350 mg de potasio mientras contienen poco sodio.

Mientras que el potasio es fácil de encontrar en los alimentos, de acuerdo al Instituto de Medicina, muchos Americanos no consumen suficiente. Si estás siguiendo las guía de la dieta South Beach, por lo menos ya estás consumiendo alimentos ricos en potasio. En caso de que sea lo contrario, aquí hay algunos alimentos ricos en potasio:

Fase 1
Espárragos
Artichoques
Aguacates
Bambú
Brécol
Frijoles (legumenes)
Coliflor
Apio
Bacalao
Halibut
Alcachofas
Yogurt simple (plain)
Champiñones
Espinacas
Semillas de soya
Tomates
Jugo de tomates

Fase 2
Bananas
Melones
Albaricoques
Toronjas
Kivi
Naranjas
Fresas
Batatas

Si tienes problemas renales, consulta a tu medico antes de aumentar tu consume de potasio.

FAVOR SEGUIR LEYENDO:
Importancia del Magnesio en tu Dieta

Posiblemente has oído hablar acerca del calcio, sodio y potasio - pero ¿qué has oído acerca del magnesio y su contribución a una dieta balanceada?
El magnesio es un mineral importante para más de 300 reacciones bioquímicas de tu cuerpo. Es utilizado por cada célula y es importante para mantener el ritmo cardíaco, el metabolismo y la estructura ósea.

Un estudio del Instituto de Salud Americano indica que muchos americanos no consumen suficiente magnesio - aunque este mineral se encuentra en muchos alimentos como la leche, las nueces, el pescado y el pan integral. La deficiencia de magnesio está asociada con problemas vasculares y diabetes.

La dieta South Beach recomienda los alimentos balanceados consistentes en comidas ricas en nutrimentos integrales, que en general son fuentes de magnesio. Al mismo tiempo es de notar que el magnesio no se encuentra en alimentos de harinas refinadas - este es otra razón por la que debes evitar los alimentos procesados.

Aquí hay una lista de algunos de los alimentos que contienen magnesio. A no ser que se indique todos estos alimentos los puedes comer en todas las fases de esta dieta.

Aguacate,
Almendras,
Anacardos,
Pescado
Garbanzos
Lentejas,
Yogurt sin grasa y simple,
Semillas de calabaza,
Espinaca,
Habas de soja,
Maní
Germen de trigo (Fase 2)
Una nota final: No es necesario suplementar tu dieta con magnesio a no ser que tengas un problema de salud que resulte en una pérdida significante de magnesio, incluyendo diabetes sin tratar, alcoholismo, diarrea severa y vómito crónico o severo. Vista a tu doctor si tienes alguna enfermedad que te cause pérdida de magnesio.

No tienes que agregar más sal a lo que comes, pero si haces demasiados ejercicios y sudas bastante, entonces debes beber algo como Gatorade que te reemplace los electrolites, eso es si te ejercitas más de 90 minutos en una sesión.

Las semillas de linaza no las debes comer enteras sino trituradas, de lo contrario tu cuerpo no las puede aprovechar.
Búscalas ya en harina en alguna tienda de nutrición, en Inglés les llaman Flaxmeal. Si no las consigues trituradas, las puedes poner en una licuadora y triturarlas antes de usarlas.
Tienes que esperar hasta la fase 2 para re-incorporar el salvado.

TRATA ESTA RECETA USANDO LAS SEMILLAS DE LINAZA:
Pudincitos de Linaza - F1

3 huevos
1/4 taza de aceite para cocinar
1/4 taza endulzante tipo Splenda
2 cucharadas de agua
1 cucharada de vainilla
1 taza de linaza en polvo o triturada
1/2 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
2 cucharadas de canela en polvo
1/8 cucharadita de sal

En un recipiente, bata los huevos con un tenedor.
Agrege el aciete y demás ingredientes, menos la canela.
Déjelo reposar por 5 minutos.
Rocié un molde para pudincitos y reparta el batido en cada recipiente.
Hornee por 350F por 12 a 15 minutos, o hasta que estén doraditos y listos cuando se tocan.
Remuévalos del recipiente y déjelos enfriar antes de refrigerlos.
Salen 10 pudincitos. Puedes frizarlos.
1 pudincito cuenta por la ración de nueces del día.
Si no consigues la linaza en harina (flaxmeal) puedes triturar las semillas en una licuadora o en un procesador de alimentos, o en uno de triturar café en grano.

En la fase 1 el yogurt tiene que ser el simple sin nada de dulce ni frutas y tu le pones endulcolante y sabores como vainilla.
El queso debe tener 6 o menos gramos de grasa total por 1 oz. de ración.
La mayoría de los quesos blancos como el mozarella y el ricotta normalmente tienen menos de 6 oz. de grasa total.

Suerte, y déjanos saber tu progreso y tus dudas.
Ami
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Vakisima

avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Viviendo en : Lima - Perù
Pais de Origen : Perù
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Lun Ene 05, 2009 12:00 pm

Gracias linda, es que necesito entrenar para mi evento de taeboton, que son 3 horas a 4 de sesion de taebo en un solo dia, es una competencia de resistencia y por eso necesito fortalecerme y reducir el peso Smile

Ahhh he estado leyendo todo los archivos y las preguntas al doctor A.

Very Happy voy a hacer mi diario, y contare que estoy comiendo.

Y preguntare todo sobre eso del omega 3 y los suplementos de sodio y potasio en la farmacia.

Abrazos y de nuevo mil gracias!! voy camino a lograr mi meta Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami

avatar

Cantidad de envíos : 2567
Edad : 71
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Lun Ene 05, 2009 2:59 pm

Citación :
Gracias linda, es que necesito entrenar para mi evento de taeboton, que son 3 horas a 4 de sesion de taebo en un solo dia, es una competencia de resistencia y por eso necesito fortalecerme y reducir el peso

Ah pues si estás entrenando para competencia, pues mira que debes comer muchas proteínas. Te sugiero que por lo menos cada hora o cuando tomas un intermedio, no solo bebas agua, sino que comas alguna proteína, las barritas de queso mozarella se pueden llevar al gimnasio. También te sugieron que bebas algún líquido que te reemplace los electrolites como Gatorate, y como ya menciné los suplementos de potasio, magnesio y omega-3.

Suerte, y déjanos saber tus dudas,
Ami
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Vakisima

avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Viviendo en : Lima - Perù
Pais de Origen : Perù
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Mar Ene 06, 2009 11:24 am

Pues no tomè nada en la tarde :s es que generalmente hago la siesta antes de irme a entrenar.

Pero unos minutitos antes me comi unas aceitunitas Razz

Ah verdad, pues la nuez me la dieron con todo y su caparazon :s esa cosa dura que las envuelve, luego tuve que romperlas con los dientes, pero como ya me dolian jejejeje mejor las machaque a golpes con una piedra :S (que violenta no?) bom

Y me las comi Razz

Oye ami, no encuentro esas capsulas de potasio o de omega-3 que me dijiste :s venden con todo un conjunto de suplementos y solitas nadie las tiene.

Estoy tomando este suplemento, aver si consideran que es un buen suplemento:

SUPRADYN

COMPOSICION
Cada Tableta efervescente y/o lacada contiene:
Vitamina A..............................2666 U.I.
Vitamina B1............................4.2 mg
Vitamina B2............................4.8 mg
Nicotinamida...........................54 mg
Ácido pantoténico...................18 mg
Vitamina B6............................6 mg
Biotina...................................0.45 mg
Ácido fólico............................0.6 mg
Vitamina B12.........................0,003 mg
Vitamina C............................180 mg
Vitamina D3...........................200 U.I.
Vitamina E............................10 mg
Vitamina K............................0.03 mg
Calcio...................................120 mg
Cromo...................................0.025 mg
Cobre....................................0.9 mg
Fluoruro................................1.5 mg
Yodo....................................0.075 mg
Hierro...................................8 mg
Magnesio.............................45 mg
Manganeso..........................1.8 mg
Molibdeno............................0.045 mg
Fósforo................................126.3 mg
Selenio................................0.055 mg
Zinc.....................................8 mg

Me recomendaste tomar Gatorade, pero hasta donde yo sè, este tiene 14 gr de carbohidratos :s

Y ahora? :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami

avatar

Cantidad de envíos : 2567
Edad : 71
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   Mar Ene 06, 2009 3:46 pm

Acá en USA venden el potasio, no capsulas sino pastillas, parecen pastillas de aspirina, blancas y más o menos pequeñas y no es muy caro.
El omega-3 también separado o averigua por cápsulas de aceite de pescado, de pequeña me lo daban por cucharadas pero es horrible tongue A ver si los encuentras en alguna tienda nutricionista como GNC, no sé si se encuentren donde tu vives.

Si no lo consigues, pues ni modo, entonces te sugiero que comas pescado de mar que es muy saludable, ese que comiste el otro día es muy bueno.
Averigua por las almendras ya peladitas, chica te vas a romper un diente!

El suplemento vitamínico me parece bien.
El gatorade es para que lo tomes cuando haces demasiados ejercicios, NO para reemplazar el agua corriente. Necesitas los carbs para tener energías para tu entrenamiento.

Seguimos,
Ami
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva y tengo algunas preguntitas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva y tengo una preguna
» Hola soy nueva y estoy desesperada necesito ayuda urgente de un psiquiatra
» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
» hola, estoy operado y tengo dudas
» tengo algunas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dieta South Beach - Foro en español :: Primera Fase - Para compartir todo lo relacionado a esta primera etapa :: Sugerencias y opiniones de la Primera Fase-
Cambiar a: