La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Pregunta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kazuya

Cantidad de envíos : 17
Viviendo en : toa baja
Pais de Origen : puerto rico

MensajeTema: Pregunta...   Vie Dic 19, 2008 4:47 pm

Cuantas almendras o avellanas puedo consumir al dia en la fase 1??? Question
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Pregunta...   Vie Dic 19, 2008 8:07 pm

son 15 por día o 1/4 de taza de cualquiera nuez o fruto seco.
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Vie Dic 19, 2008 11:23 pm

Muchas Gracias ami!!!

tambien te iba a preguntar q cuantos gramos de grasa buena puedo consumir maximo al dia Question Question
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 7:26 am

No contamos gramos de grasas, comemos alimentos bajos de grasa, especialmente grasas provenientes de vegetales como en las almendras y el aceite de olivas, muy pocas grasas saturadas, como las grasas provenientes de animales, o sea carnes grasosas, y evitamos las grasas trans o sea las creadas por el hombre batiendo ácidos hydrogenated.

Lo que tienes que hacer es leer las etiquetas de los productos, por ejemplo en el caso de los aderezos para ensaladas pueden tener hasta 14 gramos de grasa que sean de aceite de olivas o canola y menos de 3 gramos de azúcar.

En el caso de los quesos, deben tener menos de 6 gramos de grasa total por 1 oz. de ración.
En el caso de las margarinas, NO deben tener nada de TRANS-FATS.
Las carnes deben ser magras, el pollo solo la pechuga, el cerdo solo que sea lomito, sin grasa.

Suerte y seguimos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 8:56 am

Muchas gracias ami por tus respuestas!!!...Me estan sirviendo de mucho Very Happy ...Bueno ami te contare, empeze la dieta south beach hoy 20 de diciembre...mi peso es de 123 libras y mi meta son las 114...solo tengo 15 a~os pero me dijeron que puedo hacer la dieta siempre y cuando me alimente bien de los alimentos permitidos de la dieta.

Crees que pueda bajar esas 9 libritas en 2 semanas siguiendo la dieta al pie de la letra y ejercicios Question Question
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 11:17 am

FELICITACIONES por haber tomado esa decisión. A tu edad es admirable.

NO creo que puedas bajar 9 libras en 2 semanas. Eso sería un promedio de 1.5 lbs. diarias!
El libro dice eso, pero es solo propaganda para la venta del libro. En realidad, los que bajan hasta 10 libras o más en 2 semanas son los hombres por su constitución y de las mujeres, aquellas que están super gordas, entonces pierden rápidamente tan pronto dejan de comer dulces y golosinas y comidas a montón.

De todos modos, te sugiero que leas todo cuanto puedas en nuestros archivos, sigas la dieta lo más estríctamente posible, acuérdate que ahora en tiempos de Pascua vas a tener muchísimas tentaciones.
NO TE DESAMIMES! Rolling Eyes

Si crees conveniente, trata de medir todo lo que comes y cuenta calorías hasta 1.500 por día. Es posible que eso te pueda ayudar, SIEMPRE Y CUANDO COMAS LA MISMA CANTIDAD DE CALORIAS en cada comida, no omitas ninguna comida ni merienda y comas y hagas tus ejercicios más o menos a la misma hora con el objeto de mantener tu azúcar nivelada. Si te cumplicas mucho contando calorías, entonces solamente come lo que está permitido, pero controlando las cantidades.

Además, tan pronto terminen tus 2 semanas debes pasar a la fase 2 porque es necesario para tu salud y bienestar que comas tus frutas y tus carbs buenos, como el pan integral, arroz integral, etc.

No dejes de preguntarnos tus dudas,

Seguimos,
Ami

P.D. No se te olvide tomar agua y otros líquidos para mantenerte hidratada, para que tengas una piel linda y hacer tus ejercicios para ir bajando la pancita si es que la tienes.
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 6:20 pm

Muchas gracias ami!!! de veras, ayudas mucho a las personas!!! Very Happy

te iba a decir q soy un chico y no una chica jeje!!!pero no te preocupes lol! Tambien te iba a decir que mido 5 pies con 6 pulgadas....crees que entonces pueda bajar esas 9 libras en 14 dias Question

Me urge por que soy un chico modelo y pues la competencia empieza en enero 16, osea mientras mas pronto posible mejor...Si esas 9 libras las bajo en mas tiempo ps te voy a agradecer que me digas un aproximado del tiempo como por ejemplo en 18 dias, etc...

espero tu respuesta, Muchas gracias!!! cheers
Ver perfil de usuario
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 6:22 pm

Ami otra pregunta ademas de la anterior...

Esta dieta es para perder grasa y no musculo vdd Question Question

y si es asi que grasa del cuerpo pierdo, toda, abdomen,etc...?

espero tus 2 respuestas, la pregunta anterior y esta jeje lol!

Bye bye y Muchas gracias cheers
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Sáb Dic 20, 2008 9:42 pm

Menos mal me aclaraste lo de ser chico, jejeje!

De veras que la competencia es bien grande entre los modelos. Mi hijo menor estuvo en eso, pero solo participó en asuntos locales en Atlanta.
Gastó mucho dinero en las fotos etc.

Pues mira, de todos modos no creo que pierdas las 9 libras, en 2 semanas, pero de todos modos te vas a ver sensasional!
Comparé tu talla y peso actual con una tabla que tengo de pesos de dietas y aparece bajo hombres de constitución (frame) pequeña de 5'6" el peso es entre 124-133. Y tu pesas actualmente exactamente 124 lbs, cierto?
Entonces tengo un par de preguntas:
1. Quién te ha dicho que debes perder 9 libras?
2. No te vas a ver super flaco si pierdes tanto?

Te contaba de mi hijo, que a propósito siempre ha sido delgado. Le recomendaron que hiciera ejercicios con pesas para que sacara músculo, porque era bien liviano, lo querían ver más musculoso.

Además te sugiero que sigas con tus ejercicios para que tengas un "six-pack" estupendo para las fotos sin camisa. Shocked

Espero que estés haciendo combinación de gimnasia y pesas pequeñas para que NO vayas a perder músculos pale
En esta dieta se pierde primero la panza por lo que los carbs se centralizan allí, me imagino que no tienes nada de panza.

No te podría prognosticar si pierdes esa cantidad de libras en 2 semanas, ya que como mujer no tengo esa experiencia y en estos grupos hemos tenido muy pocos hombres y ya mayores y panzones alien
Tendrías que rebajar 3 libras semanales, es posible bajar 2 libras semanales sin problema. El problema que veo es que ya siendo tu tan delgado la cosa se vuelve despaciosa, o sea que si acaso pierdes 1 libra por semana. Humm...
De todos modos intenta a ver como te va esta semana.

Al fín como te fue hoy en tu primer día? Pasaste hambre? dolor de cabeza? mareo, todo bien? Si tienes dolores de cabezas y te sientes raro, debes añadir frijoles a tus menus, hasta 1/2 taza por comida, pero los puedes comer en más de una comida. Además de leche desnatada o yogurt simple y tu le pones endulcolante y sabores como vainilla y haces un batido, hasta 2 tazas por día y claro tu agua, y debes procurar comer antes de que te de hambre para mantener el azúcar nivelada.

Seguimos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Dic 21, 2008 4:47 am

Muchas Gracias ami otra vez cheers !!!

Bueno yo antes pesaba 114 y me veia super...cuando empezo el colegio ps subi a 123 y me encantaria llegar alla otra vez jeje lol!

Pues te cuento mi primer dia fue ayer 20 de diciembre...lo pase super por que no me dio hambre ni nada, pase el dia de los mas bien y me senti bien!!! Very Happy

Tambien ami me pese hoy en la bascula y adivina que...1 libra menos, ahora peso 122 cheers ...poco a poco lo estoy logrando Very Happy

Te iba a preguntar...que es eso del indice glicemico Question

Gracias Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Dic 21, 2008 7:01 am

Expléndido! Si pierdes una libra diaria, pues pueda que funsione para tí. Serían 7 libras semanales. Great!

FAVOR LEER:
¿Qué es el Indice de Glicemia y que niveles tratamos de seguir en esta dieta?
El índice de glicemia es una medida fisiológica de carbohidratos - cantidad - basado en la acción inmediata en el nivel de glucosa de la sangre.
* Carbohidratos que son digeridos rápidamente durante la digestión son clasificados como carbohidratos de un índice alto (IG > 70). La respuesta de la glucosa de la sangre es rápida y alta.
* Carbohidratos que son digeridos despacio, dejando escapar glucosa en la sangre gradualmente, tienen un valor glicémico bajo (IG <55).

Margen de IG
Alimentos de IG Bajo 55 o menos
Alimentos de IG Intermedio 56-69
Alimentos de IG Alto 70 o más

El margen de la digestión de carbohidratos tiene implicaciones importantes en nuestra salud.
Para la mayoría de nosotros, los alimentos con valores bajos de IG tienen ventajas sobre los alimentos con valores de IG altos, y esto es especialmente importante si sufres de diabetes, enfermedades del corazón o pasado de peso.

Tomado de: The New Glucose Revolution - Complete Guide to Glycenic Index Values.

En la dieta SB comemos en la Fase 1 alimentos de Indice bajo e intermedio, y en las fases 2 y 3 agregamos alimentos intermedios y poco a poco algunos de índice alto.

Que tengas un buen fín de semana!
Seguimos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Dic 21, 2008 7:34 am

Gracias ami, me has servido de muchisima ayuda cheers

Cuando tenga otra duda te preguntare...

Otra cosita, es que me voy a quedar en un hotel desde manana y no regreso en una semana...pues entrare aqui al foro desde de esa semana osea sabado o domingo y te dire como me ha hido Very Happy

Besos y muchas gracias por tu ayuda!! cheers
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Dic 21, 2008 10:18 am

Se me había olvidado sugerirte que te asegures de tomar diariamente 1 capsula de multi-vitaminas y minerales, compra una que sea especial para hombres, 1 capsula de omega-3 fish oil, y 2 capsulas de suplemento de fibra.

Las vitaminas y minerales es para que te asegures de tomar lo básico y no te den calambres for falta de potasio, o una gripa por falta de vitamina C, etc.
La omega-3 es para asegurarte de que tomas las grasas buenas que son indispensables para una piel limpia y bonita, además de ayudar al sistema circulatorio y otras cosas más para la salud en general.

Las capsulas de suplemento de fibra es para asegurarte de que no estés constipado. También no se te olvide beber mucha agua, eso también te ayuda. A algunas personas mucho queso le produce constipación.

Trata de llevarte esas pastillas para el hotel, ya que vas a necesitar tener mucho cuidado con lo que puedes comer y encuentras al alcance en tu estadía fuera de casa, ojalá el hotel donde vas a estar tenga nevera con eso puedes tener algunas de tus comidas allí. También no dejes de hacer tus ejercicios, si vas para la playa, pues aunque sean caminatas por la playa o natación, juego de volly-ball etc.

Es posible que en el hotel encuentres conexión de Internet y te puedas comunicar, de lo contrario, pues espero tus preguntas cuando regreses y me dirás como te fué.

Te sugiero que lleves de tu casa algunas cosas para el hotel, como por ejemplo unas nueces o avellanas para meriendas, unos tarritos de jugo de vegetales tipo V8 para tu desayuno, unas barras de queso mozzarella también de merienda. El queso de barrita viaja bien y si no tienes nevera lo puedes tener a mano aunque esté fuera de refrigeración.

Suerte y que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia.
Abrazos,
Ami
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Dic 25, 2008 1:32 pm

Espero estés gozando tus vacaciones en el hotel por donde andas.
Hablando con mi esposo, me dijo que él competía en High school en el peso liviano y para perder peso pronto antes de competencia (5 libras en una semana), él hacía lo siguiente:
1. solo bebía 3 vasos de agua al día, uno con cada comida.
2. comía un poco de verduras y carnes muy magras.
3. Hacía ejercicios que le hicieran sudar por lo menos 30-45 minutos.

Esto solo lo recomienda para emergencias y por solo 2 semanas. Pasada le competencia, se bebía un vaso de jugo de naranja, porque al comer tan poco se le quitaba el apetito y luego comía normal. A propósito, él tiene tu estatura y dice que pesaba menos que lo que pesas tu ahora mismo.

Cuando regreses, dependiendo de cuanto hayas perdido de peso, trata esa sugerencia a ver si pierdes las 9 libras antes del 16 de enero.

Suerte y no dejes de reportarte,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Dic 25, 2008 9:19 pm

Hey ami espero q todo este bien por alla y feliz navidad!!! Very Happy

Pues me pude conectar grax a que consegui una conexion estable jeje!!!

Te cuento que regresare manana del hotel, he llevado la dieta spl bien..me pesare el sabado y te dire los resultados. lol!

Bye Abrazos y Feliz Navidad!!!
Ver perfil de usuario
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Ene 01, 2009 9:41 am

Hey Ami feliz a~o nuevo!!! Very Happy

Perdon por no conectarme al foro es q se me habia olvidado lol!

pero pues te cuento hoy 1 de enero me pese y mi peso fue de 118 cheers e bajado 5 libras!!!! lol!

con el dia de hoy llevo 11 dias, entonces me faltarian 3 para para terminar primera fase, cuando llegue al ultimo dia entrare y te contare todo!!! Very Happy

Bueno espero q estes muy bien por alla con tu familia y que haigas pasado un a~o super feliz!!!

Bye bye!!

Abrazos!!.
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Ene 01, 2009 10:32 am

FELICITACIONES POR TU PROGRESO!
Veo que te portaste muy bien en tus vacaciones, porque es muy difícil hacerlo cuando se sale de la casa.
Espero tu reporte cuando termines con la fase 1.

Te deseo que todos tus sueños se vuelvan realidad en el Ano que empezamos.

TE DESEO MUCHA FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD EN ESTE AÑO Y SIEMPRE!

Abrazos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Ene 08, 2009 4:07 pm

Hey Ami espero ue todo este bien por alla Very Happy

Pues te cuento q extendi la primera fase un poco mas para perder un poco mas rapido...

pero tengo preguntas, con esta dieta se me quedara la piel flacida?Eliminare grasa y no musculo??Cuanto tiempo de ejercicios tengo q hacer al dia para evitar mejor la flacidez y q tipo de ejercicio?

espero tus respuestas!!

Gracias
Besos!!!
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Jue Ene 08, 2009 6:49 pm

En realidad NO te aconsejo que extiendas la Fase 1, porque es posible que NO pierdas más rápido de peso porque tu metabolismo se pone más lento y tu cuerpo se puede negar de perder más grasa.

Si crees conveniente te sugiero que cuentes calorías y no comas más de 1.500 al día, comiendo todo balanceado. Está pendiente de las cantidades.
Mira que yo he estado siguiendo esta dieta desde el 2003 y ya no rebajaba nada, pues el doctor me puso a 1.500 calorías diarias, más yo hago por lo menos 30 minutos diarios de ejercicios y he perdido 1 libra por semana, que en mi caso es algo.

Te aconsejo mejor que introduzcas una cosa de la fase 2, lo que más heches de menos, puede ser una rebanada de pan integral en tu desayuno, 1/2 taza de cereal integral con leche desnatada.
Además no te olvides de consumir tus grasas buenas y beber tu leche desnatada o yogurt simple y tu le pones endulcolante y sabor como vainilla.

Estás muy joven para que se te quede la piel flácida. No creo que pierdas músculos, pero sí debes hacer tus ejercicios, mi esposo sugirió que hicieras por lo menos 30-45 minutos de algo que te haga sudar como jugar soccer, o basketball, o correr, etc.

Esto fue lo que sugirió mi esposo antes, no sé si lo llegaste a leer:
1. solo bebía 3 vasos de agua al día, uno con cada comida.
2. comía un poco de verduras y carnes muy magras.
3. Hacía ejercicios que le hicieran sudar por lo menos 30-45 minutos.
Esto solo lo recomienda para emergencias y por solo 2 semanas. Pasada le competencia, se bebía un vaso de jugo de naranja, porque al comer tan poco se le quitaba el apetito y luego comía normal.

Procura no estar constipado. Si es necesario toma algún laxante suave para que estés "regular" en el baño y come menos queso, algunas personas el queso los "tapa."

Ya solo te queda una semana, no? Cuánto más quieres rebajar?
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Ene 11, 2009 11:40 am

Ya te falta poco para la competencia el 16, no?
Cómo vas? has rebajado más? llegaste a tu meta?
Lo importante ahora que te falta poco es que te encuentres bien, que te veas con una cara contenta, que te vean elegante y buena gente de adentro para fuera.
No te preocupes ya si no tienes el peso que tenías el año pasado, ya que es normal a tu edad, ya que sigues creciendo.

Suerte y déjame saber como estás.
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Dom Ene 11, 2009 11:54 pm

Hey ami espero q estes bien jeje...

pues me pese ayer creo y pese 117, la competencia es en enero 17, espero bajar 3 de aqui a alla lol!

te iba a preguntar, puedo tomar refresco de dieta?

Gracias

Besos
Eddie
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Lun Ene 12, 2009 6:25 am

Si puedes tomar refrescos de dieta, si tienen cafeina como Coca cola entonces solo tomas 16 oz. si son claros como 7Up de dieta entonces puedes tomar todo el que quieras, pero trata siempre de tomar AGUA también.

Espero que si puedas perder esas 3 libritas antes del 17. De todos modos NO te desanimes, ya sabes que las últimas libras son las más difíciles de perder. Asegúrate que NO estás constipado, NO dejes de hacer tus ejercicios y ante todo mantén un ánimo y pensamiento POSITIVO, ya que todo eso se refleja en su semblante, y eso es lo importante!

Abrazos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Lun Ene 12, 2009 1:56 pm

Ami muchas gracias por la info!! Very Happy

Pasare en algun dia de esta semana para decirte como me esta hiendo lol!

muchas gracias, nos veremos luego!!!

Cuidate muxio!

Abrazos!!

Eddie
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Pregunta...   Vie Ene 16, 2009 11:21 am

Ya mañana es el día! Espero que tengas mucha suerte.
Lo más importante es que tengas un semblante saludable y tu piel limpia sin granos ni grasas.
Déjame saber como te va en la competencia.

Abrazos,
Ami
kazuya

MensajeTema: Re: Pregunta...   Lun Ene 19, 2009 8:35 am

Ami todo bien por alla Question espero que si Very Happy

Pues te cuento que cancelaron la competencia, ahora sera el sabado que viene, osea el sabado 24 de enero...mi peso actual es de 116, espero bajar esas 2 libritas de aki a alla!!

Te iba a preguntar...que cantidad de queso cottage puedo consumir al dia Question

Espero tu respuesta!!

Cuidate mucho!!

Eddie
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta...   

Pregunta...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente