La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un mes si ustedes....les cuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucia

avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 65
Viviendo en : España ( Albacete )
Pais de Origen : España
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Un mes si ustedes....les cuento   Dom Jul 21, 2013 4:55 am

Buenos como ya sabrán el dia 20 de Junio marché a Marruecos de vacaciones, todo estupendo, crucé el estrecho en barco y llevé mi coche, vino una amiga conmigo, ( lástima que no se como poner fotos para que vean).
Alli como comprenderán de dieta nada, eso si comí mucho pescado , todo delicioso, las comidas de Marruecos son muy buenas, tambien me tomé mis cervecitas y alguna copilla...jejejej, estaba de vacaciones....bueno llegué el dia 3 de Julio, dia de mi cumpleaños, ese dia lo pasé con mis padres, y claro compramos una tarta, bueno al dia siguiente me pesé y.. gracias a Dios solo habia engordado 2,5 kilos, al dia siguiente empecé otra vez con la f1 y el domingo, lo celebré en mi casa con todos mis amigos, en la madrugada del lunes ingresaron de urgencias a mi madre en el hospital, y aqui me traje a mi madre y padre, para ver si se recuperaba, pero no fue asi, y el sábado hace 9 Dias otra vez la ingresamos, y aqui sigue, con falta de sodio y heridas que se le hiceron en las piernas , entró muy malita pero ya parece esta recuperando el sodio y la anemia que tenia, sus heridas van mejor y posiblemente en esta semana le den el alta.
Aqui me traigo alimentos permitidos en la dieta y ya he bajado esos 2.5 kilos .
Besicos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mayalen

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Viviendo en : Jalisco
Pais de Origen : Mexico
Fecha de inscripción : 21/11/2012

MensajeTema: Re: Un mes si ustedes....les cuento   Lun Jul 22, 2013 2:28 pm

lucia escribió:
Buenos como ya sabrán el dia 20 de Junio marché a Marruecos de vacaciones, todo estupendo, crucé el estrecho en barco y llevé mi coche, vino una amiga conmigo, ( lástima que no se como poner fotos para que vean).
Alli como comprenderán de dieta nada, eso si comí mucho pescado , todo delicioso, las comidas de Marruecos son muy buenas, tambien me tomé mis cervecitas y alguna copilla...jejejej, estaba de vacaciones....bueno llegué el dia 3 de Julio, dia de mi cumpleaños, ese dia lo pasé con mis padres, y claro compramos una tarta, bueno al dia siguiente me pesé y.. gracias a Dios solo habia engordado 2,5 kilos, al dia siguiente empecé otra vez con la f1 y el domingo, lo celebré en mi casa con todos mis amigos, en la madrugada del lunes ingresaron de urgencias a mi madre en el hospital, y aqui me traje a mi  madre y padre, para ver si se recuperaba, pero no fue asi, y el sábado hace 9 Dias otra vez la ingresamos, y aqui sigue, con falta de sodio y heridas que se le hiceron en las piernas , entró muy malita pero ya parece esta recuperando el sodio y la anemia que tenia, sus heridas van mejor y posiblemente en esta semana le den el alta.
Aqui me traigo alimentos permitidos en la dieta y ya he bajado esos 2.5 kilos .
Besicos a todos

Hola Guapa,

Felicidades por tu pasado cumpleaños y esas vacaciones que supongo debes de haber disfrutado muchissimo, sabes que es uno de mis sueños conocer Marruecos y se que lo conseguire y ami si me hubiera encantado ver esas fotos. a pesar de que ropiste tu dieta yo creo que no subiste mucho, que pena lo que ha pasado con tu mami espero ya este recuperada por completo.

y vamos a seguir adelante con la dieta yo he tenido mucho trabajo y me a costado estar al 100% dedicada a la dieta pero al menos no he recuperado peso, animo Lucia que todo es para adelante y a seguir cosechando triunfos un besazo. seguimos en comtacto.

Mayalen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle43

avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 49
Viviendo en : Baja California
Pais de Origen : México
Fecha de inscripción : 05/06/2013

MensajeTema: Re: Un mes si ustedes....les cuento   Mar Jul 23, 2013 3:48 pm

lucia escribió:
Buenos como ya sabrán el dia 20 de Junio marché a Marruecos de vacaciones, todo estupendo, crucé el estrecho en barco y llevé mi coche, vino una amiga conmigo, ( lástima que no se como poner fotos para que vean)

Ayyy que pena que tu madre haya enfermado... Ojala que pronto se recupere al 100% . Con el favor de Dios, asi será.

Me da gusto que en todas esas largas vacaciones hayas subido solo dos kilos y unos gramitos mas., es estupendo, felicidades. Y pues a volver con la F 1 que no falla, mucha suerte y ANIMOOO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un mes si ustedes....les cuento   

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes si ustedes....les cuento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU CUENTA QUE YO TE CUENTO UN CUENTO
» El cuento de la ley Wert
» La verdad detras del cuento de teresa fidalgo
» CUENTO CON REFLEXION
» EL CUENTO DEL NAUFRAGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dieta South Beach - Foro en español :: Bienvenida - Familiarizate con nosotros :: Cuentanos algo sobre ti-
Cambiar a: