La Dieta South Beach - Foro en espa˝ol

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en espa˝ol

═ndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

HOLA...QUISIERA COMENZAR CON LA DIETA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AURA RODRIGUEZ

Cantidad de envÝos : 1
Viviendo en : -Caracas-Venezuela
Pais de Origen : Venezuela
Fecha de inscripciˇn : 15/11/2012

MensajeTema: HOLA...QUISIERA COMENZAR CON LA DIETA....   Jue Nov 15, 2012 10:59 am

HOLA! ESTOY COMENZANDO A LEER SOBRE ESTA DIETA PARA INFORMARME BI╚N...ME PARECE BUENA, ESTRICTA AL PRINCIPIO EN CUANTO QUE LO QUE M└S NOS CUESTA ES ESO DE LOS CARBOHIDRATOS O COMO EMP╚ZAR EL D╠A. SI PUDIERA ORIENTARME ACERCA DE CĎMO EMPEZAR....HE ESTADO COMIENDO FRUTA EN LAS MAĐANAS PORQUE ESTABA PROBANDO CON LA ANTIDIETA, AS╠ QUE EN LA MAĐANA SOLO COMO FRUTA, ALGUNAS ESCAPADITAS Y ALGUNAS VECES ME DESAYUNO CON DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL Y UNA REBANADA DE QUESO PARA DIETA BAJO EN GRASAS, Y ME TOMO UN CAF╚ CON POCA LECHE DESCREMADA(MARRĎN, ES EL T╚RMINO QUE UTILIZAMOS EN VENEZUELA, O SEA: M└S CAF╚ QUE LECHE) Y LUEGO TOMO LA FRUTA TODA LA MAĐANA HASTA EL ALMUERZO, ESTOY MUY PESADA:78 KG PARA UNA ESTATURA DE 1.57 CM ! NECESITO BAJAR PORQUE S╚ QUE TENGO SOBREPESO PERO NO S╚ EXACTAMENTE CUANTO DEBER╠A PESAR, TOMANDO EN CUENTA MI EDAD Y MI ESTATURA, ADEM└S DE QUE ESTOY EN MENOPAUSIA CON CALORONES,LO NORMAL EN ESTOS CASOS(BOCHORNOS) .PERO DE RESTO HE SIDO SIEMPRE UNA MUJER MUY SANA TODA MI VIDA. PERO CREO QUE LA DIETA ES BUENA, CONSIDERANDO QUE LO QUE LE╠ POR ENCIMA AYUDA A ELIMINAR MUCHAS ENFERMEDADES QUE SE PRODUCEN EN LA EDAD MADURA DE LAS PERSONAS COMO LA DIABETES Y LOS TRIGLICERIDOS. EN GENERAL SIEMPRE ME ALIMENTO BASICAMENTE CON MUCHOS VEGETALES, COMO POCOS GRANOS(PROTEINAS) Y ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO PARA DISMINUIR CARBOHIDRATOS: PAN Y ARROZ, NO TANTO LAS PASTAS PORQUE SUELO CONTROLARLAS M└S EN GENERAL PARA TODA LA FAMILIA.ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARA SOBRE COMO PUEDO PLANEAR MIS MENUS, CREO QUE UD SE V╚ MUY BI╚N! AS╠ ES QUE CONF╠O EN QUE NO ME DIR└ QUE PARA MI EDAD TENDR└ CONTRAINDICACIONES. DE MOMENTO TODO ME PARECE BI╚N, Y CREO QUE TENDR╚ LA FUERZA DE VOLUNTAD POR LO QUE LE╠ HASTA AHORA,GRACIAS POR TODA LA INFORMACIĎN
Ver perfil de usuario

HOLA...QUISIERA COMENZAR CON LA DIETA....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pßgina 1 de 1.