La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fin de la fase 1!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mdani

Cantidad de envíos : 3
Viviendo en : Lagomar
Pais de Origen : Uruguay

MensajeTema: Fin de la fase 1!!   Lun Ago 06, 2012 8:20 am

Hola a todos los miembros del foro! Estoy ya en el último día de la fase 1 de esta maravillosa dieta, la verdad pensé que me iba a resultar más difícil, porque la primera vez que la hice era verano en mi país y me resulta mucho más sencillo realizar cualquier tipo de dieta, está vez la comencé en pleno invierno con muchísimo frío. Por suerte me sorprendí gratamente al ver que pude hacerlo sin problemas, sin pasar hambre y sin estar contando los días deseando que la primer quincena pase rápido, al contrario es sorprendente como en pocos días de haber iniciado la dieta se van desvaneciendo los deseos de comer cosas dulces, que son mi gran debilidad.
Además se comienzan a ver y sentir los resultados en pocos días, no solo en la balanza sino también sentir más cómoda la ropa, y sentirte mucho más liviana no solo por los kilos que empiezan a bajar sino porque no tengo esos atracones de comida que quedas como pegada a la silla sin poder moverte y a la hora otra vez tenes ansiedad por comer, con los alimentos que consumo ahora eso ya no me pasa, y veo que con una comida no muy abundante quedo satisfecha mientras que antes comía hasta que no me podía mover pig pig pig

Comienzo 23/07/12 peso inicial 74Kgs.
Fin de fase 1 5/08/12 peso; 71 kgs.

Ahora estoy leyendo sobre la fase 2 y haciendo la lista para el supermercado, feliz por poder ya ir incorporando las frutas Very Happy
Voy a buscar alguna foto para publicar luego, y seguiré actualizando mi evolución, besos a todos!!

Ver perfil de usuario
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: Fin de la fase 1!!   Mar Ago 07, 2012 9:34 am

Hola, me da mucho gusto ke no hayas batallado tanto en la F1, y me encantaría ver tus fotos y tu progreso claro ke sí, adelante tu puedes!!! bounce
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Fin de la fase 1!!   Miér Ago 08, 2012 12:06 pm

Felicitaciones por tu progreso y ya sabes déjanos saber tus dudas.

Suerte!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de la fase 1!!   

Fin de la fase 1!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.