La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hola soy nueva en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mdani

Cantidad de envíos : 3
Viviendo en : Lagomar
Pais de Origen : Uruguay

MensajeTema: Hola soy nueva en el foro   Mar Jul 24, 2012 4:48 pm

Hola a todos, hace dos días comencé con esta dieta, yo ya la había hecho hace más de un año, en realidad solo había terminado la fase 1 y algunas semanas la fase 2, luego la abandoné. En marzo de 2011 pesaba 78 kgs, en el momento que abandoné la dieta pesaba 71, tuve luego unos cuantos cumpleaños y volví a mis antiguos hábitos de alimentación.
Soy ovo-lacto-vegetariana por lo que las grasas que consumo son saludables y en poca cantidad pero mi debilidad son los carbohidratos y los dulces.
Ahora estoy pesando 74 kgs (estaba en 76 pero tuve una gripe con fiebre y bajé 2 kgs, no como nada cuando me enfermo) y mi primer meta es llegar a los 68, mido 1.73 y mi peso fue siempre de 62 o 63 kgs ( no pretendo alcanzar este peso) en 2 o 3 años de malos hábitos y cero actividad física llegué a los 79, un peso record para mi.
No pude conseguir el libro así que solo tengo la información que hay en internet y hace muy poquito descubrí este foro. Esta vez espero poder mantenerme en esta dieta y transformarla en un estilo de vida, la verdad es la mejor que he echo en la vida y probé montones, así que les iré contando como me va.
Ver perfil de usuario
lucia

Cantidad de envíos : 421
Viviendo en : España ( Albacete )
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Miér Jul 25, 2012 1:54 am

Mdani escribió:
Hola a todos, hace dos días comencé con esta dieta, yo ya la había hecho hace más de un año, en realidad solo había terminado la fase 1 y algunas semanas la fase 2, luego la abandoné. En marzo de 2011 pesaba 78 kgs, en el momento que abandoné la dieta pesaba 71, tuve luego unos cuantos cumpleaños y volví a mis antiguos hábitos de alimentación.
Soy ovo-lacto-vegetariana por lo que las grasas que consumo son saludables y en poca cantidad pero mi debilidad son los carbohidratos y los dulces.
Ahora estoy pesando 74 kgs (estaba en 76 pero tuve una gripe con fiebre y bajé 2 kgs, no como nada cuando me enfermo) y mi primer meta es llegar a los 68, mido 1.73 y mi peso fue siempre de 62 o 63 kgs ( no pretendo alcanzar este peso) en 2 o 3 años de malos hábitos y cero actividad física llegué a los 79, un peso record para mi.
No pude conseguir el libro así que solo tengo la información que hay en internet y hace muy poquito descubrí este foro. Esta vez espero poder mantenerme en esta dieta y transformarla en un estilo de vida, la verdad es la mejor que he echo en la vida y probé montones, así que les iré contando como me va.

Bienvenida al club Mdani, esperamos te encuentres como en familia, aquí estamos para resolver tus dudas, Ami nuestra maestra y todos los demás te ayudaremos para que puedas conseguir tu meta.
Besicos desde España
Ver perfil de usuario
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Miér Jul 25, 2012 9:01 am

Hola! Bienvenida!! Es bueno saber ke kieres hacerla otra vez, nunca es tarde para seguir o continuar, lo importante es ke kieres nuevamente... Aki estamos para lo ke necesites solo hablanos y aki estaremos, mo estas sola, no eres la unica ke kiere hacerlo y lograrlo, asi ke estamos en esto!! Adelante! Y bienvenida nuevamente. Surprised
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   

Hola soy nueva en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.