La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maveryck

Cantidad de envíos : 3
Viviendo en : sevilla
Pais de Origen : españa

MensajeTema: HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..   Jue Jun 21, 2012 1:59 am

Hola a todas, la verdad es que estoy muy animada con esta dieta, empezé hace dos dias, he perdido un kilo y parece que la cosa pinta bien, pero tengo muchas dudas, sobre todo con las legumbres, será que intenté hacer la dieta atkins hace tiempo pero no era para mí, esta es mucho más equilibrada y facil, y tengo los prejuicios de las legumbres en mi cabeza... pienso que me va a retardar la perdida de peso y lo mismo me pasa con los lacteos, ayudaaaa, jajajajaa, bueno espero vuestros consejos y animos, peso 72 kilos y mi sueño seria de momento llegar a los 65, prefiero ponerme metas a corto plazo, si lo lograse, entonces me animaria a seguir y bajar de los 60 ufff pero eso lo veo como un sueño, de momento me voy a centrar en el presente, y aunque no tengo el libro he leido mucho por aquí y tengo dudas con las cantidades de legumbres y lacteos (quesos) que se pueden consumir al dia en la primera fase, agradeceria vuestra ayuda y cualquier cosa que me podais aportar ¡¡saludos y graciass!!
Ver perfil de usuario
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..   Jue Jun 21, 2012 8:51 am

Bienvenida al foro Marvy!!!
Kiero felicitarte x tu desicion y te exorto a seguir adelante, esta dieta cuando la conoci me facino, hasta el dia de hoy!

Las cantidades diarias no me las eh grabado de memoria, cada vez ke kiero comer algo tengo ke buscar aki, jeje... Solo algunas cosas mas o menos recuerdo y las como ahi al calculo, deja veo cuales...

Asi es como yo ingiero las cantidades:
La leche descremada o de 1% tomo al dia 2 tacitas, una x la mañana y otra x la noche, pero no queso y no yogur, osea escojo lo ke kiero comer o tomar.
El queso, me como un palito de mozarela o 1/3 de taza x dia, o leche o queso o yogur x ke todo es lo mismo!
De frijoles o lentejas o garbanzos, lo ke es legumbres, me como 1/2 taza en medio dia y 1/2 taza en la noche si kiero mas, pero si no, asi esta bien, es bueno comer x el hierro ke contiene.

Aki la experta es Ami, la ke nos ah ayudado a todos y a todas con sus sabios consejos y regaños, espero te conteste pronto y te ayude a ti tambien, ya ke esta ocupadita. Bendiciones y aki estamos Smile

Una vez mas....!!!BIENVENIDA!!! bounce
Ver perfil de usuario
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..   Jue Jun 21, 2012 9:05 am

Un consejito ke a mi me a funcionado muy rekete bien!!

Come muchos vegetales y sobre todo apio! Crudo, cocido, o en jugo Smile es buenisimo para kemar calorias y sacar likidos retenidos y a no retener mas Smile

Toma muuuucha agua eso ayuda tambien bastante, la mas ke puedas, 3, 4 litros, si no estas acostumbrada como yo no lo estaba, puedes empezar de 1 despues 2, 3 y asi.... Suerte!
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..   Jue Jun 28, 2012 10:49 am

Bienvenida!
No había entrado antes porque me estoy recuperando de una operación de cataratas.
Lo que te ha dichi Betsy está correcto.
Pero te quiero aclarar que para esta sieta el queso cuenta como proteína y la cantidad es de 2 raciones por día y la ración es de 1 0z del queso duro que tengo de 6 o0 menos gramos de grasa total como el mozzarella, por ejemplo, y de 1/2 taza de queso blando como el ricotta por ejemplo.

La leche y el yogurt si son lacteos y la ración es también de 2 tazas combinados, o sea leche desnatada o yogurt simple sin frutas y tu le pones endulcolante. O sea te puedes tomar las 2 tazas de lcehe o las 2 de yogurt o una y una.
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..   

HOLA A TOD@S SOY NUEVA Y AGRADEZCO LOS CONSEJILLOS..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.