La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Perdoname Padre, porque eh pecado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Perdoname Padre, porque eh pecado!   Mar Mayo 29, 2012 10:44 am

Este fin de semana me porte muy mal! Salimos y no tube la fortaleza para resister, cometí varios pecados, el Domingo y Lunes, pero hoy martes sigo al pie de el cañon! Pidiendo perdon y continuando adelante Dios es grande x ke apesar de mi devilidad él sigue siendo fiel!! Me ayudó a perder 100 gramos!! En 3 días con todo y lo mal ke me porté! Pero ya pedí perdon y seguimos adelante!

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Perdoname Padre, porque eh pecado!   Dom Jun 03, 2012 6:24 am

Esta dieta NO es para seguirla 100% at pié de la letra sino que es flexible, si te equivocas, pues no es más sino volver al redil. Todos somos débiles y especialmente cuando salimos de casa o viajamos por muchas razones nos salimos de la dieta.

Por mi parte, les cuento que me pusieron otra injección en la espalda para la artritis que tengo en la vértebras lumbares, me alvié un poco del dolor, pero no 100%. Ya tengo cita para una segunda dosis.
También estoy nuevamente en la F1 porque como algunos de Uds. saben estoy propensa a diabetes y me chequean el azúcar cada 4 meses y me toca chequeo otra vez el 13 de este mes, entonces me estoy portando lo mejor posible para que NO me vayan a declarar diabética! What a Face

Mi hijo sigue mejorando cada día, pero todavía no puede conducir y debe atenerse a nosotros y a su esposa para transportación. Esta semana sale de vacaciones su hijo de 8 años y nos va a tocar a mi esposo y a mí llevarlo a diferentes lugares y entretenerlo.

Seguimos,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: Perdoname Padre, porque eh pecado!   Dom Jun 03, 2012 11:34 am

Ay Ami, cuidate mucho!! Gracias x los animos ke me das! Yo sigo en el principio de la F2 intruduciendo poco a poco los carboydratos, comiendo solo fresitas y todo lo demas como la F1, y seguimos bien, perdiendo lentamente libras, x semana creo ke ke eh bajado 1 libra si no me ekiboco, esta proxima semana introduciré una rebanada de pan integral x dia y mis fresitas a ver como continuamos... Cuidate y me da gusto saber de ti!!
Ver perfil de usuario
Maria_del_Pilar

Cantidad de envíos : 86
Viviendo en : España
Pais de Origen : Venezuela

MensajeTema: Re: Perdoname Padre, porque eh pecado!   Miér Jun 13, 2012 3:38 am

Me alegro que tu hijo este mejor Ami

Animo Betsy tu puedes1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdoname Padre, porque eh pecado!   

Perdoname Padre, porque eh pecado!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.