La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

azucar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
palmy

Cantidad de envíos: 42
Viviendo en: españa
Pais de Origen: españa

MensajeTema: azucar   Lun Feb 13, 2012 9:10 am

hola ami, tengo un par de dudas,aconsejame... puedo estando en la f1 usar azucar negra en vez de edulcorante? y otra , dices en un post que el bizcocho sin harina con almendra molida se puede tomar en el desayuno,¿quieres decir que puedo tomar huevos con vegetales ,descafeinado y un trocito de 30 grm de ese bizcocho? dime que si por favor cheers muchas gracias
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos: 2567
Viviendo en: Dayton, OH
Pais de Origen: Colombia

MensajeTema: Re: azucar   Lun Feb 13, 2012 12:46 pm

hola ami, tengo un par de dudas,aconsejame... puedo estando en la f1 usar azucar negra en vez de edulcorante?[quote]

***NO! El azúcar negra tiene índice glicémico alto. Podrías, si lo encuentras por allá usar Agave que es un sirope de una planta de México, o Stevia, de una planta del Perú.

Citación :
dices en un post que el bizcocho sin harina con almendra molida se puede tomar en el desayuno,¿quieres decir que puedo tomar huevos con vegetales ,descafeinado y un trocito de 30 grm de ese bizcocho? dime que si por favor cheers muchas gracias

***Si, lo puedes comer y lo cuentas como tus frutos secos de ese día. También puedes hacer unos biscochitos de lino y almendra y te quedan deliciosos!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/

azucar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.