La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ya pasé a la Fase 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Ya pasé a la Fase 2   Mar Ene 17, 2012 9:49 am

Ayer me hicieron los exámenes de sangre pero todavía no tengo los resultados.

De todos modos hoy pasé a la fase 2. Estaba hechando de menos mi fruta, además hoy me comí una rebanada de pan integral con un huevo, carne de fiambre y queso por encima. No soy muy apegada a los panes, pero después de no haberlos comido por 2 semanas me pareció estupendo! Laughing

A ver como van vosotras? han seguido fieles o ya tiraron la toalla?
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Ene 19, 2012 5:20 am

Me dieron los resultados de mis exámenes de sangre, pero el doctor me los dió por teléfono y no recuerdo los números exactos, cuando me lleguen por correo les digo, de todos modos me dijo que estaban excelentes! cheers

Hoy voy a comerme una banana y 1/2 taza de avena que NO es instantánea. Hecho mucho de menos mis frutas.

Bueno pues a todos/as a seguir con mucho juicio!

Ami
lucia

Cantidad de envíos : 421
Viviendo en : España ( Albacete )
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Ene 19, 2012 6:18 am

ami escribió:
Me dieron los resultados de mis exámenes de sangre, pero el doctor me los dió por teléfono y no recuerdo los números exactos, cuando me lleguen por correo les digo, de todos modos me dijo que estaban excelentes! cheers

Hoy voy a comerme una banana y 1/2 taza de avena que NO es instantánea. Hecho mucho de menos mis frutas.

Bueno pues a todos/as a seguir con mucho juicio!

Ami

Me alegro mucho Ami por tus análisis, yo estoy hoy con dia raro, anoche lo pasé mal, creo tengo algo de cólico, pues me dolia mucho el bajo vientre y fui varias veces al servicio, de madrugada me hice unos sobres de suero en un litro de agua , y esta mañana desayuné, un yogour y una infusión de manzanilla, ademas del suero , ahora me hice un poco de arroz blanco , espero me caiga bien .

Esta tarde tomare otro yogour y esta noche no lo se , pues no se que tomar
Besicos
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Ene 19, 2012 9:29 am

Luci,
Lo mejor es que te salga el daño.
Acá aconsejan comer lo que le llaman la dieta BRAT en inglés, en español sería a ver: banana, arroz blanco, compota de manzana y tostada si mantequilla, claro no todo junto.

Lo que has hecho hasta ahora va bien. Sigue tomando el suero y sobre todo mucha agua que no te vayas a deshidratar.

Lo que te sugiero arriba lo puedes comer durante el día y mañana también.

Espero te mejores pronto,
Ami
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Ene 19, 2012 2:33 pm

ami escribió:
Luci,
Lo mejor es que te salga el daño.
Acá aconsejan comer lo que le llaman la dieta BRAT en inglés, en español sería a ver: banana, arroz blanco, compota de manzana y tostada si mantequilla, claro no todo junto.

Lo que has hecho hasta ahora va bien. Sigue tomando el suero y sobre todo mucha agua que no te vayas a deshidratar.

Lo que te sugiero arriba lo puedes comer durante el día y mañana también.

Espero te mejores pronto,
Ami

Gracias Ami, esta noche he cenado , una tostada de pan con aceite de oliva, una manzana y un yogour , ademas estoy bebiendo Acuarius , pues me aconsejaron es muy bueno
Besicos
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Ene 19, 2012 3:57 pm

¿Qué es Acuarius? algún tipo de agua?

Me alegro que ya estás mejor, de todos modos mañana sigue comiendo liviano hasta tanto se te arregle completamente el organismo.

Abrazos,
Ami
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Vie Ene 20, 2012 7:03 am

ami escribió:
¿Qué es Acuarius? algún tipo de agua?

Me alegro que ya estás mejor, de todos modos mañana sigue comiendo liviano hasta tanto se te arregle completamente el organismo.

Abrazos,
Ami
Acuarius es un refresco isotónico y energético, es muy conocido, normalmente lo toman los deportistas, y esta fabricado por Coca Cola, los médicos aqui lo recomiendan cuando hay algun tipo de cólico.
Ya me encuentro un poco mejor, hoy también he comido arroz blanco, aunque le puse un poco de pescado, despues tomé un yogour natural
Besicos
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Vie Ene 20, 2012 8:51 am

Eso es lo que en Inglés le llaman Gatorade. Mi esposo toma mucho de eso porque reemplaza los electrolite y lo mandan a beber cuando te estás preparando para el exámen del colon.

El problema es que tiene mucha azúcar, trata de conseguir uno que hay ahora de dieta, o sea 0 azúcar, de pronto se consiga en Mercadona. De todos modos, como solo es mientras está delicada del estómago, pues está bien, luego lo dejas de tomar.

Para la digestión yo tomo diariamente un té de genjibre en ayunas todas las mañanas. Yo sufro de colitis desdes muy pequeña.

Bueno pues, que te sigas mejorando, come poco pescado hoy a ver como te sienta.

Ami
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Vie Ene 20, 2012 10:19 am

BUENO PUES YO SIGO CON MI DIETA Y MIS CARRERAS.. ESTA VISTO Y COMPROBADO K SI NO CORRO NO PIERDO NADA AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MENOS MAL K AL FIN Y AL CABO ME GUSTA CORRER JAJAJA PERO CLARO ME GUSTA MAS EN VERANICO NO CON EL FRIOOO Y AL FINAL NO ME PUDE APUNTAR AL GIMNASIO K ANDO MAL DE DINERO OSEA K... A LA CALLEEEEEEEEEEE BUENO AKI SEGUIMOS CASI TRES KILOS ME KEDAN SOLO DOS Y LUEGO A POR LOS OTROS CINCO!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA MISMO ME ESTOY COMIENDO ENSALADA VEGETAL COMPLETITA CON PALITOS DE CANGREJO ATUN TOMATE LECHUGA CEBOLLA ACEITUNA Y HUEVO DURO Y COMO LLEVE TODO PROTEINAS Y VEGETALES PUES HOY ME DOY POR SERVIDA.. DESAYUNE LECHE Y A MEDIA MAÑANA REKESON Y AHORA CON MI TE MMMMMMMMMMMMMMMMM CALENTITOOOO K ICOOOOOO ICO ICO... YA ME E PREPARADO PARA ESTA NOCHE REPOLLO REHOGADO CON PIMENTON DULCE O CON TOMATE TRITURADO BUENO ESO LO VERE SOBRE LA MARCHA! BUENO SEGURO K TUS RESULTADOS TE FUERON GENIALES AMI MUACKIIIIIIIIISSS

Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 8:41 am

Ami espero que los resultados sean todos buenos,perdistes algo en la primera fase? yo ya empiezo de verdad el lunes y a empezar a caminar mi horita diaria,estoy ya mentalizada,así que este finde me tomo mis cervecitas de despedida jajajajajaajaj
Lucia como te encuentras? te queria decir que cuando se tiene la tripa mala no se puede tomar lacteos,a mi el pediatra de mi hijo me manda leche y yogourt sin lactosa,eso es lo que hace más pesada la dogestión,hay de la marca Kaiku y estan muy buenos,yo los compro muchas veces para tomar por la noche y así estar menos pesada.
Cris ya veo que empezas tambien con mucho animo,que bien así una se anima,ya os cuento el lunes que empiezo.
Un saludo a tod@s I love you
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 8:58 am

Rous,
Citación :
Ami espero que los resultados sean todos buenos,perdistes algo en la primera fase?
***Bueno, al fín perdí un kilito, pero como le comenté al doctor, la medicina que me mandaron para el dolor de la espalda y la neuropatía de las piernas me hacen retener líquido, se me hinchan los tobillos. El doctor solo me dijo que tratara de reprimir la sal. Así es que NO sal, no azúcar, no na.... Rolling Eyes
Así tampoco, jejeje!

Yo si como yogurt, pero muy poca leche desnatada, solo para ponerle un poquito al café de la mañana, estoy tomando leche de almendras que viene sín azúcar, la uso para mi cereal, avena, hasta flan he preparado. Es super buena y cuenta como los lácteos. Tienes razón, la leche en sí me da gases y es más pesada de digerir.

Esperamos que Luci esté mejor ya.

Les cuento que a mi hijo mayor (39), ayer le operaron de la tiroides y estamos esperando el resultado de laboratorio a ver que salga negativo. El doctor solo iba a remover un pequeño tumor que tenía sobre la tiroides, pero cuando lo examinaron no le vieron buena cara y decidieron ahí mismo sacarle toda la tiroides. Hoy debe salir del hospital después de que le dén de alta el doctor y le diga que debe comer, y le recete un medicamento de por vida.

Les agradezco lo pongan en sus oraciones para que ojalá hayan sacado todo y no haya quedado resquicios de cáncer.

Gracias!
Ami
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 9:28 am

K MALAS NOTICIAS SOBRE TU HIJO AMI... ESPEREMOS K NO LE VUELVA A SALIR VERAS COMO DIOS ESTA CON VOSOTROS EN TODO MOMENTO Y EL SE RECUPERA OJALA YO LE PEDIRE A DIOS X VOSOTROS Y SOBRE TODO POR TU HIJO K NO LE ALCANZE ESA GRAVE ENFERMEDAD AMIGA..
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 9:30 am

Gracias Cris! Así esperamos todos. Ojalá hayan podido sacar todo a timpo y no tenga que pasar por quimo, radiaciones, etc.
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 11:54 am

Ami os mando mucha energia positiva,esta noche le rezo a sor Angela que yo le tengo mucha fé y que todas las pruebas salgan negativas,mucho animo ,ojala puediera darte un gran abrazo. I love you
Ver perfil de usuario
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 12:17 pm

Ami lo siento mucho, pero no tienes que preocuparte, ahora hay muchos adelantos para ese mal, ojala solo sea un tumor benigno.
Rezaré por tu hijo y por ti. Muchos besos amiga
Ver perfil de usuario
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 12:22 pm

Bueno yo me encuentro bastante mejor, llevo tres dias a base de arroz blanco integral, y pan tostado con aceite.
Mañana me iré otra vez de senderismo, haremos una ruta con bastante subida, pero he visto en fotos que desde arriba en la montaña, se ven unas vistas preciosas, no se que me llevaré para comer, bueno quizá me lleve algo de pan y un poco de Jamón serrano, y alguna manzana, y el lunes a empezar de nuevo.
Besicos
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 12:34 pm

Que bueno que te vas de senderismo mañana. Acá aguantando frío y un poquito de nieve.

En lugar de jamón, podrías llevar sardinas en aceite de olivas? me parece que te sentirían mejor que el jamón serrano que es un poco salado. La manzana está bien.
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Sáb Ene 21, 2012 12:50 pm

ami escribió:
Que bueno que te vas de senderismo mañana. Acá aguantando frío y un poquito de nieve.

En lugar de jamón, podrías llevar sardinas en aceite de olivas? me parece que te sentirían mejor que el jamón serrano que es un poco salado. La manzana está bien.

Pues si, creo que llevaré sardinas. Aqui estamos teniendo un invierno bastante agradable, por las mañanas si estamos bajo cero grados, pero por el dia hace un sol espléndido, por eso nos vamos casi todos los domingos de senderismo.
La proxima semana iremos el sábado, ya te contaré pues tambien iremos a un pueblo que hacen la tradición antigua de la matanza del cerdo, y luego comeremos alli , pero antes de la comida tenemos una ruta de unos 14 km. jajaja , eso para que no haga mucho efecto la comida.
Besos
Ver perfil de usuario
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Mar Mayo 01, 2012 10:31 am

Ami y como sigue tu hijo? Ya esta mejor?
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Mar Mayo 01, 2012 2:07 pm

En la otra semana le hacen un tratamiento con yodo y después debe volver a que le hagan un cat scan y se sabrá si todo salió bien.

Gracias por preguntar!
Betsy O.

Cantidad de envíos : 166
Viviendo en : Washington DC.
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Mar Mayo 01, 2012 7:28 pm

Ok, gracias por informarnos, lo pondre en mis oraciones para que Dios termine de hacer la obra en él, y esperemos en Dios que todo salga bien! Seguimos en contacto Smile
Ver perfil de usuario
lucia

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   Jue Mayo 03, 2012 7:18 am

ami escribió:
En la otra semana le hacen un tratamiento con yodo y después debe volver a que le hagan un cat scan y se sabrá si todo salió bien.

Gracias por preguntar!

Me alegra que tu hijo siga bien Ami, besos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya pasé a la Fase 2   

Ya pasé a la Fase 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.