La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?

AutorMensaje
Laura Isabel

Cantidad de envíos : 19
Viviendo en : Puerto Rico
Pais de Origen : Puerto Rico

MensajeTema: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

Ya me lei el libro SBD y definitivamente en PR se come demasiadas harinas, almidones, dulces!! Practicamente hay arroz, papas, platanos, pan y azucares en todas las comidas. Todo se acompaña con algo asi. Como evito las tentaciones entonces???

Si una comida comun a lo puertorriqueño incluye:
Arroz (blanco o amarillo)
Habichuelas guisadas
Carne (res,pollo,pescado)
Acompañante:platanos (tostones o mofongo o maduritos) o papas o lechuga y tomate.
y al terminar llega el mesero y te ofrece un flan de queso con guayaba o unos casquitos de guayaba con queso blanco !!!!!!!

Por otro lado las opciones no criollas son en su mayoria Fast Food de cadenas Norteamericanas.

Sugerencias please!!

Última edición por Laura Isabel el Miér Ene 04, 2012 8:22 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Laura Isabel

MensajeTema: Re: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   Lun Ene 02, 2012 9:48 pm

Bueno sigo con mis preguntas. Perdonen la ignorancia pero estaba ya acostada y me surgieron todas estas dudas. Empeze a visualizarme comiendo a lo SBD y como dicen que es un estilo de vida pues ¿como entran mis ingredientes favoritos y la comida que me rodea en mi nuevo estilo de alimentacion? Soy fanatica de las pastas, los chocolates, los cereales con leche friiiiiiiia y de mezclar cosas saladas con cosas dulces. Los quesos me encantan por esa parte con SBD no tengo problema.

Quizas hay algun tema abierto que me puedan sugerir o los fanaticos de estas cosas me puede dar algunas recomendaciones de como lo trabajaron se lo agradecere.

Laura Isabel
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   Mar Ene 03, 2012 3:30 am

BUENO AMIGA TE DIRE K LOS CEREALES LOS PUEDES TOMAR EN AL FASE 2 PERO DEBEN DE SER INTEGRALES LA LECHE TMB LA PUEDES TOMAR INCLUSO EN LA FASE 1 DESNATADA Y CON EDULCORANTE LA PASTA TMB INTEGRAL Y HASTA CHOCOLATE PODRAS TOMAR ( PERO TODO ESTO EN LA SEGUNDA FASE)LOS QUESOS TMB LOS PUEDES TOMAR PERO YA SABES QUE SOLO DEBES TOMAR DOS RACIONES AL DIA SI SON DESGRASADOS Y SI SON CON GRASA TAN SOLO DEBES TOMAR LA MITAD

LAS COMIDAS PUERTO RIKEÑAS K ME COMENTAS PUES MIRA EL ARROZ LO PUEDES TOMAR INTEGRAL EN LA SEGUNDA FASE, LAS HABICHUELAS LAS PUEDES TOMAR EN TODAS LAS FASES PERO TAN SOLO MEDIA TAZA CADA VEZ AUNK LAS PUEDES TOMAR EN MAS DE UNA COMIDA, EL POLLO Y EL PESCADO ES ILIMITADO, ENSALADA PUEDES TOMAR TODA LA QUE KIERAS TMB ES ILIMITADA PERO NO DEBE LLEVAR PATATA NI ZANAHORIA NI MAIZ ( HASTA K ENTRES EN LA SEGUNDA FASE ESO ESTA PROHIBIDO)

COMO YA TE DIJE EN EL ANTERIOR POST ECHALE UN VISTAZO A LOS ALIMENTOS PERMITIDOS Y LOS PROHIBIDOS TODO ESTA EN HACERTE UNA IDEA DE LO K DEBES Y NO DEBES COMER Y DESPUES TODO LO VAS A VER MUCHO MAS FACIL YA LO VERAS... NOS CUENTAS! flower
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   Mar Ene 03, 2012 11:29 am

Una perfecta respuesta de Cris!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Laura Isabel

MensajeTema: Re: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   Mar Ene 03, 2012 3:30 pm

Gracias chica! Eso me da una idea de los ajustes que debo hacer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?   

Como sobrevivo la dieta Puertoriqueña?
Página 1 de 1.