La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Nuevo Año, Volver a la Dieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 02, 2012 10:36 am

Bueno Chicas y Chicos, ya pasaron las fiestas de fín de Año y se acabaron las excusas!
Ahora a volver a la dieta South Beach! Y si esta no te funsionó, pues a hacer la que creas conveniente, el asunto es que tenemos que ponernos las pilas y rebajar los kilitos que poco a poco fuimos ganando en esta temporada de fiestas.

Por mi parte, empecé hoy.
Hasta ahora he comido:
Desayuno:
café con leche desnatada, 5 tomaticos, 1 vástago de apio con 2 cucharaditas de mantequilla de maní,
1 perro de pavo con mostaza y 16 oz. de agua con limón.

Merienda:
2 cucharadas de frutos secos y más agua

Almuerzo ( en esas ando jejeje)
ensalada de tuna sobre lechuga y tomates, 8 oz. de coca.cola light

Comida: (pienso preparar)
Carne magra con guisos de tomates y muchas cebollas y apio
Agua y de postre un poco de requesón con vainilla y Splenda

Hace un rato hice la lista para ir al mercado, porque estamos bajos de provisiones.
Ya les diré mañana como me va.

A ver pues, anímense y cuéntenos como van.
Mañana reanudo mi visita al gimnasio. Todavía está cerrado hoy por ser feriado.

Abrazos,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Laura Isabel

Cantidad de envíos : 19
Viviendo en : Puerto Rico
Pais de Origen : Puerto Rico

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 02, 2012 7:38 pm

Hola Ami,

Excelentes los temas del foro!!! Estuve leyendo varios de tus post y dan mucha informacion. Es tremendo complemento al libro. Note que son varias personas activas aqui y que ya algunas estan en Fase 3 lo cual es bien motivante. Me parece que voy a encontrar el apoyo necesario para lograr mis metas. Empece mi diario para saber si lo hago bien. Gracias por tus comentarios. Bueno voy a seguir curioseando por el foro. Hasta lueguito!
Ver perfil de usuario
Cuckie

Cantidad de envíos : 178
Viviendo en : Perú
Pais de Origen : Perú

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 02, 2012 7:50 pm

Hola Ami:
No si te acuerdas de mi, soy Cuckie de Perú. Espero te encuentres muy bien. Después de mucho tiempo vuelvo a entrar al Foro; con intenciones de retomar la dieta he vuelto a recuperar peso y si bien es cierto desde hace algunos meses estoy tratando de hacerla con firmeza, la verdad me está costando mucho. Bueno como uno de los propósitos para este nuevo año que comienza es perder algunos kilos de más q me acompañan. Espero q el volver a entrar al foro y leer lo que comparten otras personas me ayuden a ser perseverante. Ya he comprobado lo efectiva q es la dieta, así que
querida Ami espero contar tu apoyo como siempre.

Cariños
Cuckie
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 02, 2012 8:45 pm

Cuckie,
Tu eres la que hiciste esta dieta con tu esposo y les dió buenos resultados?
De todos modos, aquí estás como siempre bienvenida!

A propósito, en septiembre estuve por tu tierra, por 2 semanas. Me encantó todo tan lindo por Cuzco y Machu Pichu! Uff, me cansé con tantas lomas jejeje!

El primer día me fué bien, aguantando las ganas de comer algo dulce!
Mañana tendré que ir de compras, pues no tengo casi nada, me da flojera porque hace un frío espantoso, está a 19F ahora mismo y nevó un poco. Rico Uds. ahorita que está entrando en verano!

Bueno, seguimos mañana a ver si responden más que el foro está muy cayado!

Ami
Cuckie

Cantidad de envíos : 178
Viviendo en : Perú
Pais de Origen : Perú

MensajeTema: Ami   Lun Ene 02, 2012 8:55 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ..soy esa misma. Tratando de retomar la dieta de una vez por todas... la verdad que me cuesta. Pero bueno, espero mantenerme fiel a mi propòsito.

Que alegría saber q estuviste por estas tierras y que te haya gustado... tenemos mucho por ofrecer a los que nos visitan, cultura, historia, paisajes, cordialidad, buena comida... etc.. etc.

Bueno querida Ami espero q podamos retomar el contacto y sigas siendo apoyo fundamental para mantenerme en la dieta. Ya te iré preguntando cositas que he olvidado o de las que no estoy segura de la primera fase... mañana empezarè.

Muchos cariñosssssss.
Cuckie
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Mar Ene 03, 2012 3:18 am

BUENO YO IBA A COMENZAR LA DIETA EL DIA 10 K ME APUNTARE A UN GIMASIO PERO ME UNO A TI AMI Y COMIENZO CONTIGO TMB HOY LA DIETA
ESTAS NAVIDADES NO ENGORDE MUCHO XQ NO ME GUSTA COMER MUCHO E HINCHARME K LUEGO LO PASO MAL PERO ENGORDE UNOS KILOS DESDE K DEJE EL DEPORTE Y LA DIETA

KIERO PERDER 5 KILOS PERO KIZA ME ANIMO Y PIERDO 10 YA OS SEGUIRE CONTANDO EMPIEZO CON LA MARCHA ATRAS....

5........................................................ ( TENGO K PERDER 5 DESPUES PONDRE 4 HASTA LLEGAR AL 0) JAJAAJJ
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Mar Ene 03, 2012 11:25 am

Ah, que bueno que te apuntas! Ahora falta que aparezca Luci que creo ya regresó de Inglaterra y también se dió su escapadita comiendo y bebiendo, jejeje! Rolling Eyes

Por lo pronto, vou bien... de desayuno comí una omeleta rellena con frijoles refritos y queso, con café con leche desnatada y agua. Me estuve llena casi toda la mañana.
De merienda me comí 1/4 taza de almendras y ahora voy a hacer un batido de polvo de proteína con leche de almendras antes de irme al gimnasio y a hacer compras porque NO tengo casi nada de vegetales Evil or Very Mad

Aver cuantas más personas se animan a acompañarnos! Yo también quiero perder 5 kilos, pero ante todo NECESITO bajar el azúcar porque tengo prueba el 16 de este mes y no quiero que me declaren diabética What a Face
CRIS1970

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Mar Ene 03, 2012 1:43 pm

bueno yo hoy desayune leche desnatada sin nada de vegetales.. ya ire añadiendolos ya sabes ami como recordaras k se me daba muy mal desayunar pero lo lograre ya empezando la semana k viene veras

comi coliflor y pimientos rojos y cene calabacin y tortilla francesa

como no tenia pensado empezar hoy la dieta no tengo mucha comida en casa tendre k comprarme los cachuetes para matar mi hambre y los pepinillos

me tome tres mandarinas creo k no empezare con la primera fase... me pesare dentro de dos semanas a ver k tal y si no e perdido pues me metere de lleno en la fase 1

no dudes k te acompaño ami!! flower
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Mar Ene 03, 2012 5:14 pm

Voy a tener que contactar a Luci por Facebook porque por este lado se ha perdido!
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Dom Ene 08, 2012 7:32 am

Bueno chic@s ya volvi de las vacaciones,así que a volver a la dieta,estoy otra vez con ganas ,cuando vuelva a estar donde lo deje en diciembre os lo digo jejejej Embarassed
Mañana lunes empiezo otra vez con la fase 1 y pierdo lo ganado,tengo pensado empezar con una crema de calabacines y pollo a la plancha,rico rico y permitido cheers
Un saludo a todo el foro Very Happy
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Dom Ene 08, 2012 12:08 pm

Bienvenida y esperamos tus comentarios y tus triunfos! Cool
lucia

Cantidad de envíos : 421
Viviendo en : España ( Albacete )
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 09, 2012 6:23 am

Ya estoy aqui Ami, empezando la dieta, he estado tres dias de senderismo, y aunque he comido a bocadillos, he andado muchos kilómetros.
Os cuento, el dia de Reyes , nos fuimos 4 amigos , para el Parque Natural de Cabañeros, , en el camino, ( pues son mas de 300km.) paramos en las Tablas de Daimiel , otro Parque Natural y alli estubimos caminando unas tres horas , despues seguimos camino hasta Cabañeros, el Sábado por la mañana nos levantamos temprano y nos fuimos para el centro del Parque he icimos la Ruta del Boquerón, precioso el paisaje y la fauna, el rio estaba por tramos helado, ya pondre fotos en Facebook, y ayer, ya aqui en Albacete , nos fuimos por las orillas del rio Jucar en la Ribera de Cubas , otro sitio precioso, en total muchos kilometros.
Bueno hoy empecé la dieta y como hace muy buen dia pues estoy haciendo trabajos de poda de rosales y otras cosas aqui en mi casa.

Hoy he tomado. Desayuno, un te verde con leche de soja.
Media mañana , un yogour desnatado natural con una cucharada de Leticina de soja Comida , me estoy preparando unas rodajas de merluza al horno, y de guarnición, alcachofa , cebolla y tomate y ajos astillados, todo al horno.
Esta tarde, de merienda , posiblemente frutos secos, y de cena una ensalada completa o posiblemente piense otra cosa.
Bueno besicos y aqui seguimos
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Lun Ene 09, 2012 7:22 am

BUENO YO AKI REPORTANDOME CON MI DIETA..MAÑANA HAGO UNA SEMANA DE LA DIETA EN LA FASE 2 YA K TE COMENTE AMI K NO EMPEZE DIRECTAMENTE CON LA 1 PERO BUENO YA VEREMOS SI PIERDO AL MENOS UN KILO SIGO CON LA FASE 2 Y EMPEZE A CORRER YA AYER DE NUEVO YA K HACE UNOS DIAS MUY BUENOS CON SOLECETE AKI EN ALBACETE...

DESAYUNE REKESON Y LECHE Y COMI SALCHICHAS DE PAVO CON ARROZ INTEGRAL YA LA CENA MERENDARE UN YOGUR DESNATADO Y CENARE TORTILLA FRANCESA CON CALABACINES
MÑANAA SEGURAMENTE ME HARE UN PURE DE VERDURAS DE LOS K ME SUELO HACER CON CALABACIONES PUERRO Y CEBOLLA

BESITOS A TODAS flower
Ver perfil de usuario
alonsoleon9

Cantidad de envíos : 37
Viviendo en : Ciudad de México
Pais de Origen : México

MensajeTema: Saludos desde Mexico.   Lun Ene 09, 2012 12:03 pm

Me he dando el tiempo para saludar y desearles que los propositos para este 2012 se cumplan.
Le comento que este 2012 no hice el proposito de bajar de peso, ese lo hice el 2011 y hasta ahora lo he logrado, este fin de año me he salido del regimen pero en esta ocasion ha valido la pena, he visitado a mi familia a mas de 1000 kmts de donde vivio y no hay mejor opción que una rica cena para pasar los momentos mas gratos con los seres que quiero.
A iniciar la etapa 1 y recuperar los pocos kilos que pude haber subido.. tengo mas de 3 meses que no piso una bascula en realidad no lo he necesita, en lo ultimo que me quede fueron 18 kilos abajo, cuando inicie la dieta tenia talla 44 ahora estoy usando talla 38, espero que para finales de febrero llegar a usar talla 36 y ahi quedarme.
no se traumen con el peso, mejor proponganse usar una talla especifica..
Saludos.
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   Mar Ene 10, 2012 3:55 pm

Alfonso,
Que gusto me da verte por estos lados y además que nos acompañes a volver a la fase 1.

Tienes razón, es preferible proponerse bajar una talla que estar loco/a con los números de la báscula.
Por mi parte, me queda esta semana en la fase 1 y el lunes 16 tengo exámen de sangre a ver como sale mi glucosa y colesterol, eso es lo que me preocupa ahora mismo.

Seguimos por aquí y gusto en verte!

Abrazos,
Ami
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Año, Volver a la Dieta   

Nuevo Año, Volver a la Dieta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.