La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Jue Dic 22, 2011 6:48 am

Y ¿qué pasó que no te volviste a reportar? ¿Cómo vas con la segunda semana de la fase 1?
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Paulette

Cantidad de envíos : 13
Viviendo en : Barcelona
Pais de Origen : Ecuador

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Jue Dic 22, 2011 7:25 am

No sé manejar bien el foro aún! puse este texto por la mañana como New topic pero al ver tu respuesta aquí pense q se refería a esto y ahora no lo encuentro, dónde andará? jeje. En fin, publiqué esto Ami:

Me siento pésimo chicas...
Estoy casi donde empecé, sin exagerar. A pesar de ser fiestas navideñas me porté mal un solo día en que el cargo de conciencia me dejó con un bajón en casa el fin de semana. Tengo una amiga querida de México que se fue a pasar las fiestas a su casa, le conté lo de la dieta todo bien y al final en la cena hizo PASTA!!! Comí la mitad de la porción , ni siquiera había una ensalada, nada, fue algo muy informal de quesos, vinos y pasta. Yo no bebí pero de comer pues comí la mitad, acababa de salir del gym y moría de hambre. Sumé ese pecado al de la probada de un postre que preparé para otro evento navideño. Probé como iba quedando y ya. Eso mas la pasta dio como resultado que el día que me pesé había subido un kilo y medio lo cual me pareció una exageración, pero respiré, me tranquilicé, hice un mea culpa y dije "ok, esta semana haces tu fase uno, no te estreses". Esto fue el domingo, hpy me he pesado y estoy exactamente igual, a pesar del gym, de la dieta y de que el batido de proteinas me lo preparé con mitad leche y mitad agua. Lo que sí me doy cuenta es que he hecho menos "entrecomidas" y quizá eso me ha puesto lenta pero un kilo y medio es demasiado estoy con una depre inmensa. Si no fuera porque mi ropa efectivamente me queda mas floja, de que estoy a medio camino a entrar en un jean de la epoca en q menor peso he tenido en mi vida (2009) lo dejara. Ni siquiera lo veo como un sacrificio, es decir, comer sano e ir al gym eran ya unas de mis grandes metas porque voy a entrar a los 30 y es necesario hacer cambios para reducir todos los riesgos de salud que acumulé en la veintena... Pero sí me da mucha pena no ver resultados. No se si sean mis proteínas vegetales , aunque como huevos, mido mis leguminosas pero las como porque las necesito, frutos secos tambien medidos, algas, etc. quizá 4 días sean pocos para ver mejoras en el desastre de la pasta... Pero me da pena, porque la verdad chicas en los tiempos que corren y con la inversión que hago en el gym no quisiera gastar en una nutricionista que aquí valen su pasta.
Quizá estoy obsesionada y la cabeza me está jugando medio mal.

En fin, era eso... ya nos escribiremos estos días para desearnos felices fiestas, por lo pronto utilicé el foro como terapista.
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Hola a todos!   Jue Dic 22, 2011 2:52 pm

Ya me había imaginado que algo andaba mal por tu lado. Es cierto, te has obsesionado por perder pronto.
Sigas o no esta dieta, lo del gimnasio lo vas a tener que continuar, ya sabemos las que tendemos a engordar solo con ver la pasta, pues nos toca andar sudando la gota gorda para pagar esas comiditas What a Face

Te sugiero que continúes como estás haciendo, es super difícil ahora con las fiestas de fín de año con tantas tentaciones, y cuando entre el nuevo año, pues te pones las pilas a ver si de veras rebajas algo.

Ya te dije antes que esto es como el yo-yo bajas un poco y vuelves a subir, lo importante es NO subir mucho o nada. Por mi lado entrando enero voy a volver a la fase 1 bien rigurosa porque el 16 tengo examen de sangre y de azúcar el A1C porque soy propensa a diabetes y si me paso me declaran diabética y eso NO lo quiero.

Yo voy a dejar el batido de proteínas pues NO está en la lista de lo aceptable, no sé que decirte por lo que eres vegetariana, los frijoles son aceptables en todas las fases, pero personalmente, cuando los como en más de una comida o inclusive varias veces en una semana tiendo a subir de peso. Acuérdate que los frutos secos son solo una servida por día, yo me paso en eso también porque a veces los como secos y en mantequilla también Twisted Evil compré una mantequilla de almendras que está de chupetes y la he estado comiendo de sobra! Rolling Eyes

Bueno pues, anímate que para todo hay remedio, te quedan 5 meses para que quepas en el vestido y si no cabes, pues ya sabes a ponerte un spandex que para eso lo inventaron Laughing

Se me ha ocurrido preguntarte si por si acaso estás estreñida, porque si no estás corriente, pues no ves resultados en la balanza tampoco. Asegúrate que bebes mucha agua y fibras naturales y si andas estreñida, pues tómate un laxante suave que te ponga al corriente, esa es otro problemita que tengo y siempre tengo que tomar algo que me ayude.

Seguimos,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos!   

Hola a todos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2