La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Novato   Lun Oct 10, 2011 8:41 am

GENIAL HOMER Very Happy
Ver perfil de usuario
homer

Cantidad de envíos : 30
Viviendo en : España
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Novato   Mar Oct 11, 2011 1:52 am

Gracias CRIS, espero que las poximas semanas se superen afro
Ver perfil de usuario
Lizz

Cantidad de envíos : 22
Viviendo en : Acapulco
Pais de Origen : México

MensajeTema: Re: Novato   Mar Oct 11, 2011 6:47 pm

Felicidades Homer...ahi la llevas !!! igual yo perdí 2.5 la primer semana Wink espero seguir asi !!!!!!!!

Saludosssss
Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 12, 2011 7:42 am

Felicidades Homer,va muy bien,a pesar de las dudas con los quesos ,a mi me pasa igual Embarassed seguro que la segunda semana te va tambien genial,un saludo cheers
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Vie Oct 14, 2011 7:14 am

Gracias a tod@s por los animos. Volviendo a los quesos Embarassed , he comprado una cuña de 140gr. de semicurado, en el valor nutricional pone que lleva 31gr. de Grasa por cada 100grs. Se puede comer ese queso??
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Novato   Vie Oct 14, 2011 8:42 pm

Ya veo que te encantan los quesos. Diría que te puedes comer un pedacito de se queso de vez en cuando!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Rous

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 15, 2011 9:19 am

Homer veo que como a mi te encantan los quesos y eso es lo peor oara mi de estar a dieta Sad veo que eres de españa y te cuento que en Mercadona yo compro unos quesitos de porciones que son bajos en grasas solo un 5,8 % por 100 gramos,a mi me encantan para merendar haciendo un rollito con una loncha de pavo y el quesito untado ,hago un rollito y buenisimo,muchas veces hasta me lo llevo preparado en el bolso y si estoy fuera de casa me lo puedo comer con un cafelito bounce
Bueno algo es algo,porque los restantes aunque ponga bajo en grasas siguen teniendo mucha :-C
Animo espero que muy pronto podamos comernos un quesito manchego uhhhhhhhhh que rico jajajajaj
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 15, 2011 9:47 am

Pues la verdad es que si que me gustan mucho pero bueno habrá que hacer un esfuerzo Twisted Evil
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Mar Oct 18, 2011 11:19 am

Hola de nuevo, hoy me toca empezar la F2 y la verdad me encuentro perdido no se que comer, ya me he leído los alimentos permitidos para esta fase pero no lo tengo muy claro. Según he leído se puede comer pan, pues bueno hoy a media mañana me he coido un mini bocata (pulga) de tortilla, para la hora de comer no tenia muchas ganas de liarme y me comí tambien una tortilla de 2 huevos con atun y un par de tomates con anchoas. Voy bien??. Me gustaria que pudierais facilitar algunos menús de la F2 pero de aquí de España. Gracias
PD: Me tocaba pesarme ayer al hacer las 2 semanas de la F1 pero lo haré mañana y os informo de como me ha ido las 2 primeras semanas
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Mar Oct 18, 2011 12:42 pm

NO OLVIDES COMER VERDURAS ES MUY IMPORTANTE HOMER EN UNA DIETA

AHORA PUEDES TOMAR PAN Y FRUTAS Y MAS COSAS AKI TE DEJO LA LISTA DE ALIMENTOS K AHORA PUEDES AÑADIR A TU DIETA

http://southbeach-espanol.userboard.net/t93-alimentos-que-puedes-andir-en-2da-fase

NO OLVIDES K AUNK PUEDES TOMAR AHORA PAN Y FRUTAS NO PUEDES EXCEDERTE EN CANTIDADES, EMPIEZA CON UNA PIEZA DE FRUTA O UNA REBANADA DE PAN DIARIAS Y SI VAS PERDIENDO PESO AÑADES ALGUNA OTRA MAS ESO YA LO IRAS VIENDO TU SEGUN SE VAYA PASANDO EL TIEMPO

siempre escoje aquellos panes que contienen por lo menos 3 gramos de fibra por rebanada
También trata de evitar panes que contienen mucho azúcar o aceites hidrogenados.

TE PONGO ALGUNOS MENUS A OJO...

DESAYUNO LECHE DESGRASADA CON UNA TOSTADA INTEGRAL CON PIMIENTOS ASADOS Y QUESO DE UNTAR

MEDIA MAÑANA UN HUEVO DUR0 CON SAL O MAHONESA

COMIDA PASTA INTEGRAL CON CARNE PICADA DE TERNERA, TOMATE NATURAL TRITURADO Y ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO

MERIENDA YOGUR Y CACAHUETES

CENA CARNE DE PAVO CON ESPARRAGOS SETAS Y ENSALADA

POSTRE

requesón

SEGUNDO DIA

DESAYUNO SANDWICH VEGETAL Y ZUMO DE TOMATE

MEDIA MAÑANA UN YOGUR

COMIDA ARROZ INTEGRAL TERNERA A LA PARRILLA Y ENSALADA

MERIENDA QUESO CON SALMON AHUMADO

CENA TORTILLA FRANCESA REVUELTA CON CEBOLLA Y CALABACIN Y CHAMPIÑONES A LA PLANCHA

POSTRE
MERENGUE

TODOS SABEMOS COMO SE HACE EL MERENGUE: CLARA DE HUEVO AL PUNTO DE NIEVE, PERO EN VEZ DE AZUCAR CON EDULCORANTE, A PODER SER LIQUIDO QUE SE MEZCLA MEJOR.

TERCER DIA

DESAYUNO JUGO DE VEGETALES CON MEDIA TAZA DE AVENA INTEGRAL CON CANELA Y LECHE DESGRASADA

MEDIA MAÑANA UN YOGUR

COMIDA UN KEBAP CON PAN DE PITA

MERIENDA PISTACHOS

CENA PURE DE VERDURAS CON SALCHICHAS DE POLLO O PAVO

POSTRE
Requesón con vainilla y pedazos de chocolates semi-dulces

MAS O MENOS TU LO TIENES K HACER SEGUN TUS GUSTOS.. NO HACE FALTA PENSARLO MUCHO.. ESO DIA TRAS DIA TE VA SALIENDO A TI .. YO NO TENGO NI IDEA DEK VOY A COMER AL DIA SIGUIENTE PERO SEGUN LO K ME VA APETECIENDO.. PUES DIGO.. MIRA PUES HOY VOY A COMER ESTO U LO OTRO.. Y ASI. SUERTE AMIGO. SEGURO K MUCHAS COSAS NO TE GUSTAN PERO CLARO POR ESO TE DIGO K LO TIENES K PLANEAR TU TUS MENUS.
flower
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 4:00 am

Gracias por los consejos, ya tenía la lista de los nuevos alimentos para la F2. La verdad que pones unas cosas ricas pero........, dices que escoja los panes que tengan al menos 3 gramos de fibra por rebanada, la verdad yo no se de donde sacais la información tan exacta de los componestes de los alimentos, de que pan?? de molde?? tostado integral?? normal??. El vegetal tambien como lo hago, que tipo de pan??. En el desayuno, lo de los pimientos asados, cual valdria?? esos que vienen a tiras en botes?? quien se como para el desayuno pimientos asados Razz ???. El problema general es que a veces por trabajo tengo que madrugar mucho, alguna vez a las 4 otras a las 5 o a las 6 y........ lo que menos apetece es "elaborar" un desayuno, yo lo que intento es que sea algo rápido y fácil. Otras veces pues tengo que cenar mas temprano de lo normal y entonces pues no se si debo de llevarme algo para la media noche y el que. Bueno, siento el toston pero ya podeis comprobar que soy un poco cuadriculado. lol!
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 4:45 am

HOME SUPONGO K YA SABES K EL DESAYUNO ES LO MAS IMPORTANTE DURANTE EL DIA.. POR ESE MOTIVO PUES YO COMO PIMIENTOS ASADOS PARA DESAYUNAR AJJAJJAJA PERO YO LOS PIMIENTOS LOS HAGO YO LOS ASO Y LUEGO LOS GUARDO EN UN BOTE Y LOS USO CUANDO TENGO HAMBRE Y COMO TE HE DICHO EN UNA TOSTADA INTEGRAL CON KESO POR LA MAÑANA CON MI VASO DE LECHE O MI YOGUR ME LO TOMO Y ESTAN K NO VEAS K RICOS, (YO ANTES NO DESAYUNABA NUNCA HASTA QUE ME ECHARON LA BRONCA BIEN ECHADA Y ME ACOSTUMBRE A DESAYUNAR) SUPONGO K VIVIRAS SOLTERO AL TENERTE K HACER TU TUS MENUS Y NO TENER ALGUNA AYUDA DE TU PAREJA QUE TE LOS PUEDA HACER SI TU NO TIENES TIEMPO PUES ENTONCES COMPRALOS SI TE GUSTAN EN EL MERCADO YA ASADOS AUNK SI ESTAS INTERESADO Y TE GUSTAN Y TIENES ALGO DE TIEMPO EN ALGUN MOMENTO YO TE PUEDO EXPLICAR RAPIDAMENTE COMO SE HACEN XQ ES SUPER SENCILLO.

EL PAN PUES NO TE COMPLIKES LA VIDA COMPRA TOSTADAS INTEGRALES Y YA ESTA Y SI COMES EL PAN DE PITA (LOS PUEDES USAR PARA TUS BOCADILLOS VEGETALES O PAN BLANDO INTEGRAL EL K MAS TE GUSTE)TMB LO PUEDES COMPRAR EN EL MERCADONA DE ESOS K HAY INTEGRALES SON LOS K YO SUELO COMPRAR Y LUEGO LOS RELLENO DE LO K KIERA.. X EJEMPLO AYER ME COMI UNO DE PAN DE PITA CON KESO Y PIMIENTOS ASADOS COMO NO... Y PECHUGA DE POLLO JEJEJE... Y ESTAN UFFFF NO VEAS.. YO LOS METO TRES MINUTOS EN LA TOSTADORA Y SE KEDAN CALENTITOS Y CRUJIENTES ( SE ME HACE LA BOCA AGUA)
PERO SOLAMENTE PODRAS COMER UNO AL DIA O TOSTADAS SI SON PEKEÑAS PUEDES TOMAR HASTA DOS PERO NO MAS.

POR ESO TE DIGO K NO TE COMPLIKES MUCHO LA VIDA CON LAS CLASES DE PANES K HAYAN, EN CASO DE DUDA SI KIERES COMER ALGUNO ESPECIAL PUES AHI ESTA LA VARIEDAD DE PANES Y PARA K TE FIJES EN LA FIBRA

PARA LLEVARTE PARA LA MEDIA NOCHE PUES YA SABES LOS ALIMENTOS K TIENES PERMITIDOS EN ESTA FASE 2. PUEDES SEGUIR LLEVANDOTE LOS FRUTOS SECOS PARA CUANDO TE ENTRA HAMBRE O EL QUESO O UNA FRUTA EN EL CASO DE QUE ESE DIA NO HAYAS TOMADO PAN ( YA SABES QUE LA FASE DOS SE EMPIEZA POCO A POCO A INCORPORAR ALIMENTOS NO DE GOLPE) SIEMPRE QUE TENGAS HAMBRE TIENES K COMER CUALKIER ALIMENTO PERMITIDO PROCURA NO KEDARTE CON HAMBRE XQ SI NO LUEGO LAS TENTACIONES A COMER COSAS NO DEBIDAS POR ESO SIEMPRE TEN A MANO ALIMENTOS PERMITIDOS Y NO TE KEDES CON HAMBRE.

TAN SOLO COMO YA TE DIGO... TENER IMAGINACION.. ANOTATE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS K MAS TE GUSTEN Y HAZ UNA ELABORACION DE LO K TE APETECE TOMAR...ES UN ROLLO YO TMB A VECES ME CANSO DE PENSAR QUE VOY A TOMAR.. PERO NO PODEMOS HACER NADA.. ASI TENEMOS K ESTAR SIEMPRE LOS K TENDEMOS A ENGORDAR PERO K LE VAMOS A HACER.. TENGO UNA SOBRINA K ESTA LLENDO AL MEDICO PORQUE NO LOGRA ENGORDAR Y COME DE TODO JAJAJAJA YA VES... UNOS TANTO Y OTROS TAN POCOOOO BUENO AKI SEGUIMOS PARA TODAS TUS DUDAS AMIGO
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 4:58 am

Muchas gracias CRIS, tendre en cuenta lo que me dices. Bueno pues acabo de pesarme y................... Sad , solo he perdido en la 2 semana de la F1 300 gramos
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 5:14 am

BUENO NO TE PREOCUPES LO BUENO ESK HAS PERDIDO AUNK HAYA SIDO TAN POCO... YO TMB HA HABIDO VECES K SOLO HE PERDIDO 200 GR,,, Y NO VEAS LO MAL K SE PASA DESPUES DE ESPERAR TODA UNA SEMANA PARA LUEGO PERDER TAN POCO.. PERO NO HAY K DEPRIMIRSE NI TIRAR LA TOALLA YA VERAS COMO LA SEMANA K VIENE BAJARAS MAS PERO DE TODAS MANERAS NO TE PIENSES K PERDERAS MAS DE MEDIO KILO O UN KILO A LA SEMANA.. TAN SOLO SE PIERDE MAS EN LA PRIMERA FASE K ES PARA KITAR NUESTRO CUERPO DE LOS AZUCARES Y GRASAS Y LIKIDOS ACUMULADOS POR ESE MOTIVO SE PIERDE MAS.. Y AHORA ES CUANDO VAS A KITARTE REALMENTE LA GRASA K TE SOBRA POR ESO NO TE DESANIMES VALE?? MIRA YO CORRO CADA DIA 8 KM... Y A PESAR DE ESO TAN SOLO PERDIA UN KILO E INCLUSO MENOS A LA SEMANA.. EN ESTA FASE 2 SE PIERDE DE MEDIO KILO A KILO A LA SEMANA.. ENTONCES PUES BUENO..HAY K SEGUIR ANIMADO XQ POCO A POCO PUES AL FINAL LLEGAMOS A NUESTRA META..SIGUE ASI Y SI TE ESTANCAS VUELVES A LA FASE 1 PROCURA NO COMER SIEMPRE LO MISMO VE VARIANDO TUS MENUS PARA K EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE A LO MISMO SIEMPRE Y BEBE AGUA, NO SE K TIPO DE DEPORTE HACES PERO ESTARIA BIEN K HICIERAS ALGO PARA AYUDARTE Y TMP SE LOS KILOS K DEBES DE PERDER...PERO BUENO SOLO TE PODRE DECIR.. CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD K LUEGO VERAS K GUAPO TE VAS A VER Wink
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 5:55 am

No, si guapo ya soy Razz , gracias por los ánimos. La verdad es que no estoy gordo, solo tengo barriga, que ahora con la F1 me ha ido bien y es lo único que me interesa perder, lo demás ya digo que estoy hecho una silfide lol!
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 19, 2011 5:59 am

BUENO NO HACE FALTA SER GUAPO PARA K UNO SE VEA GUAPO JEJEJEJE VERDAD??

PUES MIRA CREO K DEBERIAS MOTIVARTE Y HACER UN POCO DE DEPORTE CON ABDOMINALES.. Y ASI VERAS COMO PIERDES BARRIGA Y TE KEDA LA TABLETITA DE CHOCOLATE JAJAJAJAJ... DE OTRA MANERA NO VAS A PERDER MAS BARRIGA...TAN SOLO EJERCITANDOLA. flower

Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 20, 2011 2:47 pm

Señoras, Señores, la debacle, me he comido esta tarde un puñado de kikos y cacahuetes
Ver perfil de usuario
Rous

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 20, 2011 3:18 pm

Bueno ,todos pecamos de vez en cuando,ahora ya sabes a seguir y" que te quiten lo bailao"
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 20, 2011 4:27 pm

Citación :
Señoras, Señores, la debacle, me he comido esta tarde un puñado de kikos y cacahuetes

***Bueno, los cacahuetes o maní como los llamamos en otros países los puedes comer, hasta 1/4 de taza diarios, pero ¿qué son los kikos?
homer

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 20, 2011 10:22 pm

ami escribió:
Citación :

***Bueno, los cacahuetes o maní como los llamamos en otros países los puedes comer, hasta 1/4 de taza diarios, pero ¿qué son los kikos?

Razz lo siento, los kikos son maíz tostados y salados
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Vie Oct 21, 2011 8:44 am

En la fase 2 puedes comer muy de vez en cuando si el maíz se esponja y en otros países le llaman palomita, o crispetas, u otros nombres, entonces puedes comer hasta 2 tazas, pero si al tostar el maíz no se revienta, entonces solo puedes comer 1/2 taza de maíz tostado.
Rous

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 22, 2011 7:15 am

Que bien!!!! bounce pensaba que no se podia comer,me encantan las palomitas y los kikos de vez en cuando los comeré viendo una pelicula Razz
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 22, 2011 7:25 am

siiiiiiiiiii pero cuidadin con pasarseeeeeeeeeeee k yo me compro cacahuetes o almendras y ahora k estoy en fase de mantenimiento me los como enteras las bolsas por dios!! por eso pues no compro.. k si no pfffff to lo conseguido al carajo se va. geek
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 22, 2011 10:09 am

Cris tiene razón, tienes que medir tanto los cacahuetes como los kicos y palomitas antes de sentarte con la bolsa en la mano y comer distraídamente mientras ves una película! Todo con moderación! bounce
homer

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 22, 2011 11:12 am

Pues hoy me he comido 2 codornices al horno acompañadas de una ensalada de lechuga con tomate y atún, como lo veis??. También me he comprado una tableta de chocolate negro con más del 55% de cacao, cada cuanto y que cantidad se puede comer??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novato   

Novato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente