La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
homer

Cantidad de envíos : 30
Viviendo en : España
Pais de Origen : España

MensajeTema: Novato   Mar Oct 04, 2011 1:54 pm

Hola a tod@s, acabo de llegar pero llevo unos días leyendo sobre la dieta y empecé ayer con la primera fase. Con el tema de los menús me hago un lío porque no se si se pueden mezclar todos los alimentos permitidos o hay que hacer una selección (unos por la mañana, otros por el medio día y otros por la noche) no se si me explico. También quería preguntar si está permitido tomar algún multivitaminico ya que hago algo de deporte y me vendría bien. Otra cosa, el tema de los quesos, no se que hacer, se puede comer cualquier queso de los "autorizados" aunque no ponga que son bajos en calorías o son light. Bueno espero aprender mucho de tod@s y ya volveré
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 05, 2011 4:20 am

HOLA HOMER BIENVENIDO NOS ALEGRAMOS K HAYAS EMPEZADO CON ESTA DIETA YA VERAS COMO TE VA GENIAL.

LO K COMENTAS DE LOS TEMAS DE MENUS PERFECTAMENTE PUEDES MEZCLAR TODOS LOS ALIMENTOS PERMITIDOS PERO PROCURA NO COMER SIEMPRE LO MISMO... YA K SI NO TU CUERPO SE ACOSTUMBRARÁ A LA MISMA COMIDA SIEMPRE Y SERA ABURRIDO PARA TI Y NO PERDERAS PESO.. PROCURA SOPRENDER A TU CUERPO CADA DIA.Y SOBRE TODO TMB NO OLVIDE BEBER MUCHO AGUA POR LO MENOS DOS LITROS DIARIOS , PROCURA COMER VARIEDAD TANTO VEGETALES COMO PROTEINAS Y NO SIEMPRE VEGETALES O SIEMPRE PROTEINAS...HAY QUE COMER DE LOS DOS, Y NO DEBES DE PASAR HAMBRE.. NO DEBES EXCEDERTE EN LA COMIDA PERO TAMPOCO DEBES PASAR HAMBRE.. EN ESTA DIETA NO SE PASA HAMBRE...NI SE CUENTAN LAS CALORIAS

MULTIVITAMINICO.. POR SUPUESTO QUE SE DEBE TOMAR Y ME PARECE ESTUPENDO QUE HAGAS DEPORTE ESO ESTA GENIAL

CON EL TEMA DE LOS QUESOS PUEDES TOMAR CUALQUIERA K ESTA AUTORIZADO.. PERO TAN SOLO DEBES TOMAR DOS RAZIONES AL DIA PERO MIRA LA ETIQUETA Y FIJATE QUE NO TENGA MAS DE 6 GRAMOS DE GRASA POR OZ DE RACION Y SI PUEDE TENER MENOS MUCHO MEJOR

ESPERO HABERTE AYUDADO NOS SEGUIMOS VIENDO flower
Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 05, 2011 9:23 am

Hola Homer,animo ,es normal que tengas dudas,aqui tod@s las tenemos ,si que puedes mezclar los ingredientes permitidos como más te guste,eso es lo bueno de esta dieta,yo muchas veces la comida me parece que no es de dieta,con imaginación se come fenomenal!!!!

Con respecto a los quesos,a mi la verdad me cuesta mucho encontrar que tengan tan poca grasa,ni lo que ponen lait,compro de esos y procuro comer poco.solo encuentro los quesos frescos O% que ese es el que como para desayunar con tomate.
Espero que nos cuentes que tal te va.
Saludos
Ver perfil de usuario
Lizz

Cantidad de envíos : 22
Viviendo en : Acapulco
Pais de Origen : México

MensajeTema: Re: Novato   Miér Oct 05, 2011 10:07 pm

Hola Homer...bienvenido al barco jejejeje...yo tambien la estoy comenzando y bueno, espero tener buenos resultados.

Mucha suerte !!!
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 7:03 am

Gracias a tod@s por responder y aconsejarme. A mi, creo que a la mayoría, lo que mas me interesa es perder de la zona abdominal ya que del resto del cuerpo creo que estoy bien. Bueno seguiré con la dieta y ya se verán los resultados afro
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 7:27 am

PUES CON ESTA DIETA LO PRIMERO QUE PERDERAS SERA GRASA ABDOMINAL Laughing

Última edición por CRIS1970 el Jue Oct 06, 2011 9:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 7:55 am

Eso espero affraid , se me olvidaba una preguntilla, durante las comidas se puede beber o hay que hacerlo fuera de ellas??. Otra cosa, hay veces que tengo que adelantar de horario la cena por cuestión del trabajo y entre la cena y merienda puede haber pocas horas de diferencia, se causa algún problema???, también trabajo a veces de noche y quisiera saber si se puede hacer alguna otra comida y que se podría comer. Gracias
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 9:47 am

Eso espero affraid , se me olvidaba una preguntilla, durante las comidas se puede beber o hay que hacerlo fuera de ellas??. Otra cosa, hay veces que tengo que adelantar de horario la cena por cuestión del trabajo y entre la cena y merienda puede haber pocas horas de diferencia, se causa algún problema???, también trabajo a veces de noche y quisiera saber si se puede hacer alguna otra comida y que se podría comer. Gracias

***Puedes beber con las comidas como acostumbres, siempre agua, o alguna tisana o te, etc.

Puedes comer cualquier cosa que esté permitida, no importa que esté muy cerca de la otra comida o de noche si te da hambre, pues COME, algo permitido como por ejemplo una proteína y un carb como un pedazo de queso con unos tomates o hasta un pepinillo en encurtido que no tenga dulce o unas aceitunas, o unos frutos secos si no los comiste durante el día, o requesón con endulcolante.

Suerte,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 10:08 am

Si no bebes al menos dos litros de agua diarios, se pueden producir alteraciones renales.
***SEA LA HORA QUE SEA.***

PARA LLEVARTE PARA EL TRABAJO ESTARIA BIEN QUE HICIERAS UNA ENSALADA VEGETAL CON LECHUGA SURIMI HUEVO DURO TOMATE ATUN ACEITUNAS POLLO O PAVO Y ALIÑADO A TU GUSTO (ME ENCANTA)

PERO TMB PUEDES LLEVARTE A TU TRABAJO LO MISMO QUE COMIERAS EN EL TURNO DE DIA...DENTRO DE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS EN ESTA FASE LO BUENO ES LA GRAN VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE HAY PUEDES ECHARLES UN VISTAZO EN LA SECCION MENUS DE ESTE FORO Y SI NO PUES ECHARLE IMAGINACION QUE TAMPOCO ESTA MAL JUGAR CON LA IMAGINACION. flower

Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 10:57 am

Gracias ami y CRIS por los consejillos, ya ire inventado algún menú que otro Laughing
Se me olvidaba otra cosa Embarassed , el tema de ahumados que tal??, se puede comer salmón ahumado, anchoas, sardinas arenque de tina, mojama??
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 1:50 pm

todo tipo de pescado y marisco esta permitido en esta dieta es ilimitado.

pero yo no te recomendaria que tomaras mucha cantidad de los que estas comentando ya que son bastante salados y retienen liquido, desde luego tienes buen gusto a la hora de comer Very Happy que aproveche!!

Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

En realidad esos ahumados y mariscos de tina o envasados te sirven para sacarte de apuros de noche cuando tengas hambre, pues un poco de salmón ahurmado lo acompañas con un pepinillo u otro vegetal y listo! Humm, que rico! Recuerda siempre combinar una proteína o 2 con vegetales!

Suerte,
Ami
lucia

Cantidad de envíos : 421
Viviendo en : España ( Albacete )

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 2:54 pm

ami escribió:
En realidad esos ahumados y mariscos de tina o envasados te sirven para sacarte de apuros de noche cuando tengas hambre, pues un poco de salmón ahurmado lo acompañas con un pepinillo u otro vegetal y listo! Humm, que rico! Recuerda siempre combinar una proteína o 2 con vegetales!

Suerte,
Ami

Ami yo hago personalmente el salmón y también las anchoas y sardinas, os pondré la receta en mis Recetas Españolas, al hacerlas yo, evito el azúcar que normalmente le ponen al hacerlos industrialmente.
Es bueno tomarlos si se lavan muy bien antes de comerlos, ten en cuenta que tienen mucho Omega3 y son muy saludables para la salud.
Besicos
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Jue Oct 06, 2011 7:32 pm

Es muy cierto eso, yo como salmon fresco casi todas las semanas. Los enlatados casi no por lo de la sal. Todos esos tienen mucha omega-3.
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: Novato   Vie Oct 07, 2011 3:01 am

A mi los ahumados me encantan,lo que hago es cortar un cogollo de lechuga por la mitad,de esos pequeñitos que venden 6 en una cestita,le pongo una capita de queso bajo en calorias tipo Philadelphia 0% y encima un poco de salmón,otro con anchoa uhhhhhhhhh riquisimo y permitido bounce bounce
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 08, 2011 7:24 am

Hola otra vez Embarassed , lo siento si soy muy pesado pero tengo alguna pregunta que hacer, sobre el tema "quesos" voy comiendo de los que son light, la cuestión es si se puede comer cualquier queso (no siendo de cabra) aunque no sea bajo en grasa como los curados o semicurados. También estoy con la duda si puedo comer guisos de lentejas o garbanzos o alubias??. Gracias
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 08, 2011 8:31 am

En la dieta South Beach las legumbres no solo son aceptables en todas las fases sino que se recomiendan añadir a tus menús especialmente en la Fase 1.
Se recomienda 1/3 a 1/2 taza de frijoles (caraotas, habichuelas o como les llamen en tu país), por comida, pero se pueden comer en más de una comida.

***PERO NO DEBES PONERLE AL GUISO PATATA***

Todos los quesos se pueden comer siempre y cuando tengan 6 o menos gramos de grasa total por 1 oz de ración.

NO ERES PESADO CON TUS PREGUNTAS HOMER PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR EN TODO LO QUE PODAMOS flower
Ver perfil de usuario
homer

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 08, 2011 11:36 am

Gracias CRIS por tu respuesta, soy del mismo país que tú Laughing , sobre las legumbres me que da claro pero en el tema de los quesos no entiendo lo de "oz por ración" a que te refieres al porcentaje de grasas??
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Sáb Oct 08, 2011 11:51 am

Generalmente los quesos blancos son bajos de grasa. Cris se refiere a la cantidad de grasa por 1 onza de queso.

QUESOS ACEPTABLES:

Cualquier queso que sea de reducida grasa con 6 gramos de grasa por ración
Queso Americano de 2% de leche descremada
Requesón
Feta
Parmesano
Provalon
Mozzarella
Ricotta
Cheddar de grasa reducida

QUESOS NO ACEPTABLES:
Brie y otros quesos cremosos
Edam

El Dr. A. sugiere que para nuestros amigos de otros países donde las etiquetas de queso o no existen o son diferentes a las Americanas, se coma cualquier queso, pero en menos cantidad, o sea que si lo que tienes es queso cabra, pero no light, pues solo te comes un pedacito por día en lugar de dos raciones, o si estás haciendo un plato que pide algún queso que no es light, pues le pones menos queso.
homer

MensajeTema: Re: Novato   Dom Oct 09, 2011 7:53 am

Gracias ami por la explicación pero , que entendemos por ración, que cantidad??
Ver perfil de usuario
CRIS1970

MensajeTema: Re: Novato   Dom Oct 09, 2011 9:20 am

MIRA HOMER UNA RACION PARA MI SON CIEN GRAMOS DE QUESO YO ME TOMABA 200 AL DIA DE QUESO ME COMPRARA REQUESON QUE LO VENDEN EN EL MERCADONA ES UNA TARRINA DE 200 GRAMOS Y ME TOMABA LA MITAD POR LA MAÑANA Y LA MITAD PARA MERENDAR CON SACARINA UIS ESTA DE RICO....

ME ENCANTAN ESOS QUESOS AHORA TOMO QUESO BATIDO QUE ESTA MUY RICO TMB Y TIENE TAMBIEN MENOS GRASA

PERO SI A TI TE GUSTAN MAS LOS CURADOS TIENEN MAS GRASA ENTONCES LO QUE TIENES QUE TOMAR ES LA MITAD DE CIEN GRAMOS OSEA 50

PERO YA TE DIGO K ESO ES LO QUE YO HACIA.. Y LA VERDAD QUE HE PERDIDO 20 KILOS OSEA K NO ME FUE TAN MAL TOMANDO 200 G DE QUESO

AHORA PUES TE DIRE QUE UNA ONZA DE QUESO NORMALMENTE SUELE SER COMO UNA REBANADA DE ESAS QUE VENDEN PARA LOS SANDWICH...LA RECTANGULAR DELGADITA DE SOBRE UNOS 0,5 MIL DE GROSOR? PUES MAS O MENOS ESO ES UNA ONZA.. VAMOS NO TE COMPLIQUES MUCHO LA VIDA PESANDO EL QUESO TU A OJOS VERAS MAS O MENOS SEGUN LO QUE TE ACABO DE EXPLICAR
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Dom Oct 09, 2011 1:27 pm

Citación :
AHORA PUES TE DIRE QUE UNA ONZA DE QUESO NORMALMENTE SUELE SER COMO UNA REBANADA DE ESAS QUE VENDEN PARA LOS SANDWICH...LA RECTANGULAR DELGADITA DE SOBRE UNOS 0,5 MIL DE GROSOR?

***Eso es correcto! Esa es la ración o una servida de quesos duros o curados como el cheddar o mozzarella. Si hablas de quesos blandos como el requesón o el batido que menciona Cris, la porción o ración generalmente aparece en la etiqueta. Por lo menos acá el requesón dice 1/2 taza y el ricotta 1/4 de taza. El asunto es que no comas más de 2 veces al día, como por ejemplo una rebanada de queso curado, en el desayuno, lo derrites sobre una rebanada de tomate, por ejemplo, y de merienda o de postre te comes 1/4 de queso ricotta con un poco de endulcolante y vainilla y listo!

Toda esta aclaración vino al caso, porque al principio se pensó como el queso cuenta como una proteína y las proteínas son ILIMITADAS en esta dieta, pues las comíamos todo el día, especialmente las barritas de queso, que también son 1 oz. y entonces el Dr. A hizo la aclaración que el queso es solo 2 VECES AL DÍA!
homer

MensajeTema: Re: Novato   Lun Oct 10, 2011 3:21 am

Pues muchas gracias a las 2 por la explicación. Por cierto, hay salchichas de pollo o pavo, se podrían añadir al menú verdad??, se le puede poner una lonchita de queso encima y a la plancha uuummmmmmmm bien rica
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: Novato   Lun Oct 10, 2011 6:02 am

Citación :
hay salchichas de pollo o pav
o,

**Si, esas se pueden comer, yo las como hasta de merienda ya que están a la mano, solo las caliento unos segundos en el micro y listo! a veces les pongo un poco de mostaza o solo así, me las como con queso y unos tomaticos.
homer

MensajeTema: Re: Novato   Lun Oct 10, 2011 7:34 am

Ok, ami gracias por la aclaración. A una semana de llevar la dieta me he pesado y he perdido 2,300 Kg, parace que no va mal el asunto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novato   

Novato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente