La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

He perdido 3 kilos en mi primera semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucia

Cantidad de envíos : 421
Viviendo en : España ( Albacete )
Pais de Origen : España

MensajeTema: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Mar Sep 27, 2011 2:41 pm

Bueno, después de haber cogido varios kilos en estos meses, llevo una semana en F1 y ya he perdido 3 kilos, estoy contenta y espero seguir bien la segunda semana, aunque el sábado tengo una boda en Valencia, espero no pasarme mucho.
Besos
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Mar Sep 27, 2011 3:17 pm

Felicitaciones Luci! Bueno, te puedes dar un permisito en la boda y luego pues a volver con juicio.
Hoy he regresado de mi viaje por Perú y parece que he perdido unos kilitos también.
Ando recuperando sueño perdido.
Más adelante les bajo foticos!

Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Miér Sep 28, 2011 5:23 am

ENHORABUENA LUCI Very Happy
Ver perfil de usuario
lucia

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Miér Sep 28, 2011 6:52 am

ami escribió:
Felicitaciones Luci! Bueno, te puedes dar un permisito en la boda y luego pues a volver con juicio.
Hoy he regresado de mi viaje por Perú y parece que he perdido unos kilitos también.
Ando recuperando sueño perdido.
Más adelante les bajo foticos!

Ami

Que bien que regresaste Ami , tenia ganas de verte por aqui, esperamos esas fotos , aunque yo ya vi alguna por Facebook. Espero portarme bien en la boda y después.
Gracias a ti tambien Cris .
Besicos
Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Miér Sep 28, 2011 8:24 am

Felicidades,ahora disfruta de la boda y a seguir con la dieta flower
Ver perfil de usuario
lucia

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Lun Ene 23, 2012 6:54 am

Ayer como os conté estuve de senderismo, fue dura la ruta, pero al final el paisaje encima de una montaña era espectacular , comi lo que me aconsejaste Ami, un bocadillo de sardinas en aceite una manzana y mucha agua , aunque por la noche me pasé un poquito.
Hoy empecé otra vez a portarme bien.
De desayuno , tomé un té con leche de soja, un vaso de zumo tomate, las sardinas que sobraron de ayer, y una tarrina pequeña de queso fresco. A media mañana tome un muffi de chocolate y lino, receta de Flavia , y de comida un muslo de pollo sin grasa al horno con una alcachofa, media cebolla, medio tomate , berenjena y calabacin, todo asado al horno. Y de postre crema de requesón y chocolate sin azucar. receta de Ami con alguna variación . Esta noche no se que prepararé de cena.
Besicos y os cuento
Ver perfil de usuario
Marylupi

Cantidad de envíos : 24
Viviendo en : Mexico
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Lun Ene 23, 2012 8:13 am

Que emocion, tres quilos son magnificos en una semana. Las felicito a Ti y a Ami. Ya sabemos que no es tarea facil perder quilos, eso tambien alienta a los que estamos empezando esta dieta. Eso motiva a todos los que estamos tratando de bajar de peso. Enhorabuena tenemos hecharle ganas todos.saludos desde Mrxico
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Lun Ene 23, 2012 8:23 am

PUES YO DESAYUNE REKESON Y MI COMIDA A SIDO CARNE PICADA CON TOMATE NATURAL TRITURADO CEBOLLA BERENJENA Y X SUPUESTO MI TE CON HIERBA BUENA Y PARA ESTA NOCHE TENGO PREPARADO HACER COLIFLOR COCIDA AHORA EN UN RATITO ME IRE A CORRER Y DE MOMENTO HE PERDIDO CASI 4 KILOS DESDE K EMPEZE LA DIETA..ME KEDA UNO PARA TERMINAR LA CUENTA ATRAS DE LOS 5 KILOSK TENIA POR META Y EMPEZAR LA NUEVA META DE OTROS CINCO TODO SE CONSIGUE CON CONSTANCIA Y GANAS! clown
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   Lun Ene 23, 2012 2:49 pm

Ya veo que se están portando bien cheers
Acabo de regresar del gimnasio donde hice 30 minutos de cardio, ejercicios de estiramiendo y de balance.

Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He perdido 3 kilos en mi primera semana   

He perdido 3 kilos en mi primera semana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.