La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???   Lun Ago 29, 2011 2:36 am

Bueno decir que terminada la fase 1 ,la primera semana fueron 4 kilos,la segundo 1 kilo,muy COTENTA bounce puedo seguir un poco más en la fase 1 ?necesito perder mucho ................
Yo pensaba introducir un poco de pan integral con unas gotas de aceite de oliva,y tomate para el desayuno.
Me gustaria saber si alguien hizo la primera fase un poco más larga o si es conveniente empezar la segunda fase.
Gracias por estar aqui,me ayuda mucho flower
Ver perfil de usuario
lele

Cantidad de envíos : 39
Viviendo en : Capiata
Pais de Origen : Paraguay

MensajeTema: Re: Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???   Lun Ago 29, 2011 5:50 am

Hola Rous, cuando yo pregunte si podia seguir una semana mas con la F1 Ami me dijo que es conveniente que no, porque la verdadera dieta esta en la F2, pero si es que tenes muchos kilos que bajar como 25 KG o mas he leido que puedes hacer una semana mas, es decir en total 3 semanas de la F1. Pero de todos modos seria mejor que esperes los consejos de Ami veo que te ha ido bastante bien en la F1.
Sigue adelante y Fuerzas!! Te comento hoy empiezo la 4ta semana de la F2 y me esta yendo super bien aunque acabo de salir de mi semana de periodo y segun Ami sufrimos cierto desajustes en esa etapa y la verdad que es cierto porque te pesas y parece que no bajas nada hoy me toca pesarme veremos que paso pero lo que si el finde me pude poner unos jeans que ya no me quedaban, te contare despues si he bajado o no.
Hablamos amiga
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???   Lun Ago 29, 2011 6:47 am

Rous escribió:
Bueno decir que terminada la fase 1 ,la primera semana fueron 4 kilos,la segundo 1 kilo,muy COTENTA bounce puedo seguir un poco más en la fase 1 ?necesito perder mucho ................
Yo pensaba introducir un poco de pan integral con unas gotas de aceite de oliva,y tomate para el desayuno.
Me gustaria saber si alguien hizo la primera fase un poco más larga o si es conveniente empezar la segunda fase.
Gracias por estar aqui,me ayuda mucho flower

amiga no se cuantos kilos necesitas perder pero estaria bien que fueras incorporando a tu dieta el pan integral para el desayuno o los alimentos permitidos en la fase 2 (el cuerpo necesita de las vitaminas que tienen los nuevos alimentos permitidos en la fase 2)

En la fase 2 se van agregando alimentos poco a poco hasta llegar a tu meta

empieza por una pieza de fruta o carbohidrato si vas perdiendo peso añade otra pieza de fruta

no te creas k ahora perderas tantos kilos con tanta facilidad, el peso que as perdido esta dentro de lo normal en la primera fase de 4 a 6 kilos en las primeras 2 semanas pero ahora a partir de la segunda fase perderas de manera mas lenta como de medio kilo o kilo a la semana

la primera fase estás en "desintoxicación" de "malos" carbohidratos y dulces. Esta pedida es mayoritariamente liquidos

a partir de la segunda semana es la que cuenta hasta que consigas tu peso ideal

espera la respuesta de ami a ver que te dice ella pero yo seguiria con la fase 2 y si te paras en el peso o engordas vuelve a la fase 1 y si continuas perdiendo el medio kilo o kilo semanal pues estupendo, no te deprimas si solo pierdes medio kilo o uno.. sera lo normal

me alegro mucho que te haya ido tan bien la fase 1 flower
Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???   Miér Ago 31, 2011 1:43 am

Muchas gracias por los consejos Very Happy de momento empiezo introduciendo un poco de fruta en la comida a ver que tal Question
Veo que os va muy bien,me anima un monton flower
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???   

Terminada fase 1,puedo seguir un poco más???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.