La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hola! un duda grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JESSITO

Cantidad de envíos : 1
Viviendo en : tabasco
Pais de Origen : Mexico

MensajeTema: Hola! un duda grande   Jue Ago 25, 2011 2:34 pm

Hola ami, me dio muchisimo gusto encontrar un foro dedicado a La south beach diet, me la ha enviado mi prometido y la verdad que me ha agradado, solo que el me la envio en ingles y con la diferencia de paises, la tradujen pero aqui he despejado bien me dudas, ya que he encontrado versiones en la que comentan que si se puede tomar leche baja en grasa, y en otras no, como la mia., y oras en las que no se puede comer verduras y en la mia, sugiere solo algunas verduras prohibidas...
¿Es correcto?
se puede tomar leche?
yo me he restringido en ese aspecto
fijate que tengo una duda muy grande, mi meta a perder pesos son 10 kg. ya que llegue a pesar 60 kilos, inicialmente ese era mi peso, llevo una semana con la dieta, yhace como 4 dias me pese y pesaba 67.30 kg. Estaba un poco preocupada ya que el peso que reduje no es mucho y hay gente que comenta que pierde 4, lo que si puedo decir es que mi abdomen ha reducido bastante,
¿ se puede perder medida y no de tanto de peso? por que si me preocupa.

Te agradecere mucho tu ayuda
y nuevamente esta muy padre el foro.. Gracias
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: Hola! un duda grande   Jue Ago 25, 2011 8:25 pm

Bienvenida!
Lo que sucede es que la dieta cada vez que el Dr. A. publica un libro nuevo hace algunos cambios.

Citación :
se puede tomar leche?
Es cierto, en la primera versión no se podía, pero los beneficios son mayores y ahora se puede tomar leche desnatada hasta 2 tazas al día junto con yogurt simple y tu le pones endulcolante y sabores como vainilla.

Citación :
¿ se puede perder medida y no de tanto de peso? por que si me preocupa.
***Correcto! Mucha gente pierde primero medidas, especialmente el abdomen!
Cada uno es diferente, lo que dice el libro de perder hasta 4 kilos en la fase 1 es solo propaganda para vender libros!

Citación :
no se puede comer verduras y en la mia, sugiere solo algunas verduras prohibidas...
***Debes comer por lo menos 4 1/2 tazas de verduras al día: 1/2 taza en el desayuno y 2 tazas en el almuerzo y cena respectivamente.

Suerte,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/

Hola! un duda grande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.