La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

1º semana fase 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: 1º semana fase 1   Sáb Ago 20, 2011 6:12 am

Estoy super contenta bounce es normal que se pierdadn 3 kilos en la primera semana? yo la verdad que no me he pasado en nada y estoy bastante animada ,supongo que cada vez se va perdiendo más lento no?
Mi duda ahora es si puedo ponerle zanahorias a la ensalada o poder tomarla fuera de casa en muy comodo y me gustan mucho a ver que me contestais,otra duda es el queso,no encuentro queso 6% grasa o es la porción,encuentro queso bajo en grasas pero tiene 20% y claro hay muchos platos que gratinados con queso estan muy ricos.
estoy empezando a no ir bien al w.c así que pienso tomarme alguna pastilla que me ayude,he leido y lleva algo de glucosa .........
Bueno que estoy muy animada a seguir ,a ver si seguimos así de bien flower
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   Dom Ago 21, 2011 4:52 pm

Cada cual es diferente, los hombres generalmente bajan mas rapidametne de las mujeres. A ver como te va.

[quote]Mi duda ahora es si puedo ponerle zanahorias a la ensalada o poder tomarla fuera de casa en muy comodo y me gustan mucho a ver que me contestais,[/quote
]
***Tiernes que esperar hasta la fase 2 para reintroducir la zanahoria. Es preferible entera que en jugo.

Citación :
otra duda es el queso,no encuentro queso 6% grasa o es la porción,encuentro queso bajo en grasas pero tiene 20% y claro hay muchos platos que gratinados con queso estan muy ricos.
***Si dicen que son bajos de grasa, entonces estan bien. Pero los platillos con queso gratinado a no ser que los prepares tu, no los comas porque generalmente usan queso con mucha grasa a no ser que digan Parmesano, o Suizo, o provalone, o mozzarlla, eson son normalmente bajos de grasa.

Citación :
estoy empezando a no ir bien al w.c así que pienso tomarme alguna pastilla que me ayude,he leido y lleva algo de glucosa .........
**Pues mejor es que vayas a hacer ese trabajito antes de que se vuelva problema. te aconsejo trates los pudincitos de linaza y ademas de beber mucha agua!

suerte!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Rous

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   Lun Ago 22, 2011 12:14 am

Muchas gracias,bueno las zanahorias supongo que es por el indice glucemico no? ahora me paso todo el dia mirando el indice en cada alimento...........
Bueno yo los platos siempre los hago yo,voy a cocinar las berengenas rellenas y le pongo solo un poco de queso,porque creo que es de las cosas que más grasas tiene( aunque sean bajos en grasa)
los pudin de linaza como se hacen? y como se compra la linaza?gracias por contestar a todas las dudas Very Happy
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   Mar Ago 23, 2011 9:57 am

La receta de los pudincitos de lino los puedes bajar de aquí:
http://southbeach-espanol.userboard.net/t672-recetas-argentinas

Hasta con fotos! Creo en España encuentras al harina de lino en Mercadona, sino compra el lino entero y lo trituras en la licuadora, o puedes también mezclarlo con harina de almendras.

En la fase 1 se comen los alimentos que tienen 55 o menos de índice de glicemia y se van añadiendo en la fase 2 de ahí en adelante especialmente los carbohidratos.

De la grasa ya sabes, los quesos blancos como el mozzarella, provalon, feta (cuidado con la sal), Parmesano. son aceptados, lo mismo que los blandos como el reqesón y el ricotta.

Espero que te hayas tomado las pastillas para el W.C. es importante que estés corriente. Yo tomo unas para ablandarlo, no se como les digan en español, en inglés sencillamente les dicen "stool softener", algo como laxante suave. Me tomo 2 a veces 3 de noche y en la mañana estoy ya al corriente.

Seguimos,
Ami
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Rous

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   Miér Ago 24, 2011 9:08 am

Muchas gracias Ami ya sabiendo lo del indice permitido ,pues cuando tenga una duda lo miro y no pregunto tanto Rolling Eyes
la verdad para ir al baño necesito ayudita ,pero vamos espero que cuando introduzca mi pan integral se normalice la cosa,gracias por la receta,voya intentar encontrar los ingredientes, Very Happy
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   Lun Ago 29, 2011 6:02 am

y estoy comprando te negro con limon en el mercadona lo echo el sobre en dos litros de agua y me va genial para ir al baño, antes tomaba las semillas de lino y las compraba en un hebolario por si no las encuentras facilmente ya sabes ahora donde encontrarlas

y te recomiendo k compres la cajita de te vienen 4 sobrecitos y cuesta 1,15 euros y esta bastante rico el sabor

el queso compro tmb el del mercadona y es 0% de materia grasa y esta buenisimo clown
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º semana fase 1   

1º semana fase 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.