La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

2da semana de la fase 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lele

Cantidad de envíos : 39
Viviendo en : Capiata
Pais de Origen : Paraguay

MensajeTema: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 5:20 am

Holis
Hoy comienzo lo que seria la 2da semana de la F2, mi consulta es que sigo igual que la primera o hay algo que deba incluir? En la 1era semana de la F2 hice igualito a la F1 solo que en la merienda le incluí licuado de yogurt con frutillas,para mi que me vino bien esa fruta, lastimosamente ayer era el dia de pesarme pero no pude hacerlo, recien hoy lo haré.
Les cuento un bajon tambien, ayer en mi pais era feriado por lo que no trabaje, me quede en casa, empece todo bien, me levante a las 7 Am a desayunar, a las 10 tome una sopa de carne con algunas verduras, pues mi mama lo preparo y me invito, no sabia si hice bien pero como eran solo carne y verduras lo hice...luego almorzamos carne al horno con ensaladas, super bien peeeero luego mi mama me ofrecio unas mandarinas super dulces y como es una de las frutas que mas me gusta no me pude resistir y las tome como 3 por ahi Crying or Very sad
Pero hoy a full otra vez con la dieta...me es mas facil cuando estoy en el trabajo que en mi casa
Gracias por todo y espero sus comentarios respecto a mi 2da semana de la F2
Saludos amigos/as
Lele
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos : 2567
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 5:56 am

En la segunda semana de la F2 puedes escoger, reintroducir un carbohidrato que heches de menos como una tostada de pan integral en el desayuno y la frutilla que ya reintroduciste con el yogut, O eintroduces otra fruta, si tienes mandarinas, pues te comes una con la comida, merienda o postre y el resto del día comes como en la fase 1.

En la fase 2 se van agregando alimentos poco a poco hasta llegar a tu meta y poder comer 3 raciones de carbohidratos (almidones) y 3 raciones de frutas y pasas a la fase 3.

Si al final de la semana no has perdido aunque sea 1/2 kilo entonces debes o cambiar la fruta, o el carbohidrato o solo volver a la frutilla con yogurt.

Esta fase es de puros experimentos hasta encontrar que te resulta.

Suerte!
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
lele

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 6:47 am

Muchisimas gracias, desde mañana voy a introducir una rebanada de pan integral untada con quedo crema dietetico, esta bien? acompañado con lo de siempre que son las verduras rev.con huevo+el café con leche,luego hago lo mismo que la 1era semana de la F2, me viene muy bien el tema de las frutillas porque aca en paraguay es la fecha y hay de a montones y super lindas. Otra consulta se puede hacer por ejemplo asi como te describi mas arriba algunos dias y tambien aveces suprimir eso y hacer de postres la mandarina o naranja u otra fruta o es prefrible no mezclar?
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 10:08 am

Citación :
Muchisimas gracias, desde mañana voy a introducir una rebanada de pan integral untada con quedo crema dietetico, esta bien
?
***Perfecto, o hasta puedes alternar, un día con el huevo y las verduras y otro día el yogurt con las frutillas y te comes aparte las verduras.

Citación :
Otra consulta se puede hacer por ejemplo asi como te describi mas arriba algunos dias y tambien aveces suprimir eso y hacer de postres la mandarina o naranja u otra fruta o es prefrible no mezclar?
***Como ya te fue bien con las frutillas, puedes mezclar o comer la naranja o mandarina de postre a ver como te va.
lele

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 1:07 pm

Genial, probare todas las opciones que me das y te contare despues como me va... otra cosita mas puedo incluir en el desayuno de vez en cdo en vez de la rebanada de tostada un pan arabe integral? enrrollado con lechuga,tomate,jamon,queso y oregano; y tostarlo? Se me apetece asi pero no se si se puede el pan arabe integral.
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Mar Ago 16, 2011 2:44 pm

Citación :
un pan arabe integral? enrrollado con lechuga,tomate,jamon,queso y oregano; y tostarlo? Se me apetece asi pero no se si se puede el pan arabe integral.

**Si, esos son muy buenos y prácticos! puedes tostarlo y hacer estilo piza o sandwich, o lo abres y lo rellenas con carne picada y vegetales, en fín muchas opciones!
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Miér Ago 17, 2011 12:34 am

Me podeis decir que es pan arabe? y ya que estamos se puden tomar esas tortitas mexicanas l rellenas de verdurita y carne?
flower
Ver perfil de usuario
CRIS1970

Cantidad de envíos : 336
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Miér Ago 17, 2011 4:10 am

ROUS LOS PANES PITA Y LAS TORTITAS MEXICANAS LAS PUEDES TOMAR EN LA FASE DOS PERO SI SON CON HARINA INTEGRALES MUCHO MEJOR.

UNA VEZ LAS ENCUENTRES TAN SOLO PUEDES TOMARTE UNA AL DIA FIJATE QUE EN LOS INGREDIENTES TENGAN 3 GRAMOS DE FIBRA POR PITA

MI MARIDO ES ARABE Y HACE UNOS KEBAP CON PAN ARABE Y DE PITA QUE TE CHUPAS LOS DEDOS Y YA DE LA SALSA NI TE CUENTO!!!!! AQUI TE DEJO UNA RECETA POR SI KIERES INTENTAR HACERLAS

Pan de pita

500 g. de harina integral
30 g. de levadura prensada o de panadería.
1 cucharadita de sal marina sin refinar.
1 vaso de agua templada.
1 cucharada sopera de aceite de oliva (podemos usar también el que tengamos).

Amasar todos los ingredientes juntos hasta lograr una masa fina y homogénea. Es importante que tanto nuestras manos como la superficie sobre la cual estemos amasando esté siempre harinada para que no se pegue la masa).
Dividiremos la masa o bola resultante en bolas de unos 50 gramos. Las volvemos a amasar un poco cada una y las dejamos reposar unos 30 minutos.

Aplastaremos y estiraremos cada bola hasta conseguir una tortilla o tortita redonda de unos 20 centímetros.

Las colocaremos sobre una tela enharinada (para que no se enganchen) y las dejaremos reposar hasta que alcancen, más o menos, el doble de su volumen inicial.

Las pondremos al horno, previamente calentado a unos 220 grados, sobre una bandeja ligeramente aceitada (para que no se peguen) durante unos 10 minutos. Durante la cocción veremos que se hinchan un poco. Al sacarlas se deshinchan y quedan ligeramente huecas por el centro.

Figacitas

2 tazas de harina integral
un sobre de levadura seca
un vaso de agua tibia
un huevo
un cuarto taza de aceite.

Amasar, si faltase harina, agregar.
Formar el bollo y dejar leudar.
Luego estirar y cortar las figacitas.
Dejar levar en un lugar templado.
Acomodar en una placa limpia y aceitada.

Pintar con huevo y hornear hasta que esten levemente doradas. Ideales para partir al medio y rellenar con tomate, queso, lechuga, etc.

Ver perfil de usuario
Rous

Cantidad de envíos : 109
Viviendo en : Cadiz
Pais de Origen : España

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Jue Ago 18, 2011 1:57 am

Muchas gracias por las recetas,yo el pan pita si lo conocia pero no por pan arabe,yo estoy acostumbrada a comer pan arabe y que se le dice de sarten y ese tambien lo podria comer integral,pero tiene más miga,a mi e encanta la cocina así que cuando empieze la segunda fase seguro que hago estos panes bounce
Os sigo flower
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2da semana de la fase 2   Hoy a las 7:18 pm

2da semana de la fase 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.