La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fracaso primera semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hicock

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Viviendo en : Madrid
Pais de Origen : España
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Fracaso primera semana   Miér Ago 10, 2011 4:20 am

Hola a todos!

Estaba super animada a seguir el plan South Beach, que ni me parece dieta de todo lo que se puede comer peeero... me vine abajo sólo la primera semana. Creo que en realidad es como que pienso que es imposible que adelgace alguna vez y la mente me bloquea. Enseguida me da ansiedad por comer porquerías. Comía de sobra para llenarme, y los primeros días tan feliz de estar comiendo sano, pero creo que tengo mucho estrés o algo así y me impide seguir con estas cosas. Voy a intentar empezar de nuevo el lunes... además esta semana tengo el período y necesito comer fruta para tomarme las pastillas (cosas de nervios, con agua no me las puedo tragar jajaja).
Ya os contaré, pero la verdad que me he venido un poco abajo al ver la ansiedad que me da de comer bollos, helados... y luego claro, salir con la gente a cenar ahora en verano es muy difícil sin caer en algo prohibido. Algo lleva harina, o pan para empanar aunque sea.

Bueno sobre todo quería presentarme y daros las gracias por crear este foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CRIS1970

avatar

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Miér Ago 10, 2011 5:06 am

NO TE HUNDAS AMIGA COMO VISTE MI POST YO ERA COMO TU.. TAMPOCO PENSABA QUE LO LOGRARIA DESPUES DE TANTAS VECES QUE HACIA DIETA.. Y POCO A POCO CADA DIA ENGORDABA MAS..NORMALMENTE YO SIEMPRE PESE 60 KILOS Y LLEGUE HASTA LOS 84! ERA HORRIBLE NO PODER PARAR DE ENGORDAR Y LA VERDAD QUE NO COMIA MUCHO PARA ENGORDAR PERO MI CUERPO ES ASI Y SI ENCIMA COMIA MAL PUES ACELERABA MAS EL SOBREPESO

HASTA QUE UN DIA ME DIJE.. SE ACABO! TENGO QUE PARAR ESTO! TODO ESTA EN LA CABEZA..Y TIENES QUE SER TU LA QUE DIGAS.. HASTA AQUI HE LLEGADO Y AHORA EMPEZARE MI NUEVA VIDA VOY A TOMARMELO EN SERIO!

LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SON LAS MAS DURAS..AUNQUE COMO TE DIGO TODO ESTA EN TU CABEZA PORQUE EN ESTA DIETA NO SE PASA HAMBRE! TAN SOLO HAY QUE MENTALIZARSE DE LO QUE SE DEBE Y NO COMER! PERO UNA VEZ PASES LA FASE UNA.. ES INCREIBLE COMO VAS PERDIENDO SIN DARTE CUENTA,PORQUE NO PASAS HAMBRE! REPITO. PERO TE LO TIENES QUE TOMAR CON CALMA

SI ENTRAS A DIARIO EN ESTE FORO Y NOS CUENTAS TUS AVANCES O TUS DUDAS O LO QUE SEA.. TE VA A SER MUY LLEVADERA ESTA DIETA. PORQUE YA NO TIENES EL COMPROMISO DE PERDER KILOS PARA SENTIRTE TU MEJOR, TAMBIEN TE SENTIRAS CON EL COMPROMISO DE QUE NOSOTRAS QUE TE APOYAMOS VEAMOS TU AVANCE Y ES UNA GRAN MOTIVACION, YO ASI LO HE CONSEGUIDO, ENTRANDO CADA DIA AQUI DEJANDO MIS DUDAS.. TODO...EN CADA MENSAJE QUE PONIA YO TENIA RESPUESTA.. Y ESO ME A AYUDADO MUCHO.

ANIMO AMIGA.. TODO ESTA EN TI, NADIE MAS QUE TU.. PUEDE LOGRARLO.. Y SEGURO QUE SI TE LO PROPONES.. LO VAS A CONSEGUIR! TE LO DIGO YO QUE PENSABA COMO TU.

MUCHOS BESOS NOS SEGUIMOS VIENDO, ESO ESPERO AL MENOS flower


Última edición por CRIS1970 el Miér Ago 10, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lele



Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Viviendo en : Capiata
Pais de Origen : Paraguay
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Fracaso primera semana   Miér Ago 10, 2011 5:38 am

Hola Hicock.
Fuerza amiga lo bueno de esta dieta es que justamente te enseña a comer sano y la primera semana precisamente tiene el objetivo de sacarte la anciedad a todas las comidas chatarras y basuras. Recuerda que cuanto mas te cuesta todo esto más vas a valorar tu logro y te sentiras más realizada cuando logres bajar y sobre todo aprendas a comer. Simplemente no pienses en lo que tienes prohibido sino en toooooooodo lo que tienes permitido. Eso hara que tu mente no esté limitada sino que se sienta libre de escojer entre lo que si puedes.
Aparte toma el consejo de Ami, quien dice que no puedes permitirte sentir hambre puedes comer a cualquier hora que tengas hambre cualquiera de las cosas que tienes permitido total de no pasar hambre.
Fuerza!! Aca estamos para ayudarnos entre todos/as, y te felicito por tener la valentía de compartir tu bajón,eso es una buena señal.
Saludos.
Lele
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami

avatar

Cantidad de envíos : 2567
Edad : 71
Viviendo en : Dayton, OH
Pais de Origen : Colombia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Miér Ago 10, 2011 9:27 am

Bienvenida! Solo quiere añadir que debes llevar contigo siempre algo que sea permitido y lo puedas comer en la calle, o cuando andas con tu gente. Los palitos de queso marchan bien, lo mismo los frutos secos 1/4 de taza), los pones en bolsitas de sandwich y listo! cuando regresas a casa te puedes dar un atrancón con vegetales como pepinos cortados, tomates, tomaticos, apio con mantequilla de maní si no te comiste ya los frutos secos, o un poco de requesón, etc, etc, en fín como vez hay muchas posibilidades. Y no se te olvide beber mucha agua, a veces cuando estamos de antojos en realidad necesitamos agua, o una tisana de hiebas aromáticas que hasta te calman los nervios.

Es muy cierto, andabas con el período y ya te considero, porque al menos ya yo terminé con esa deuda Rolling Eyes pero nos puede volver loquitas Evil or Very Mad

Bueno pues, borrón y cuenta nueva, a empezar de nuevo! Nos vemos por aquí OK?

Abrazos,
Ami
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
Hicock

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Viviendo en : Madrid
Pais de Origen : España
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Miér Ago 10, 2011 10:13 am

Hoooola!! Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.

A ver si me vuelve a dar el subidón y el lunes tengo fuerza para empezar.

Es verdad, Cris, ahora tengo que rendiros cuentas jajaja a ver si eso me anima, como cuando tienes que pesarte en la consulta del médico, que aunque sea por no morirte de corte en ese momento, respetas la dieta jajaja.

Un abrazo a todos y por aquí nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CRIS1970

avatar

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Jue Ago 11, 2011 4:39 am

CIERTO AMIGA! YO MUCHAS VECES CUANDO ME DESANIMABA
PENSABA... Y QUE VOY A PONER YO EL LUNES CUANDO ME PESE?? QUE ENGORDÉ? Y QUE LO DEJO TODO PORQUE ESTOY DEPRIMIDA O DE BAJON??

UNA VEZ ESTUVE DE BAJON.. FUE A LAS PRIMERAS SEMANAS.. POR AHI TENGO PUESTO EL POST.. Y MIS AMIGAS DE ESTE FORO ME ANIMARON! Y SE ME KITO ENSEGUIDA MI BAJON!

.. MI AMIGA AMI NO SE LO MERECE QUE ESTA HACIENDO MUCHO POR MI Y ACLARANDOME TANTAS DUDAS.. Y ESO COMO YA TE DIGO ME MOTIVÓ MUCHISIMO!! VERAS COMO LO LOGRAS AMIGA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hicock

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Viviendo en : Madrid
Pais de Origen : España
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Jue Ago 11, 2011 5:21 am

Cris, he rererererereleído tu diario jajaja y la verdad que somos casi gemelas en el tema dieta. Yo tb tengo una edad ya aunque a diferencia de ti, desde que 'adolescí' eché culo y muslos y siempre he estado, no obesa, nunca he llegado a eso, pero sí rellenita, y ya últimamente estoy con bastante sobrepeso.

Así que venga, atracón a helados este finde (despedida digna donde las haya) y el lunes empiezo con todas las ganas del mundo, pensando en ti y que en sólo 3 meses!!!!!!!!!! perdiste un montonazo de kilos.

Yo tengo un problema y es que mis kilos ocupan muy poco espacio. Nadie me echa que tenga que perder 15 por ejemplo, cuando incluso alguno más no estaría mal. Así que gano y pierdo peso muy lentamente. Eso desanima bastante, peeeeeero, no me voy a obsesionar, porque además no empecé a echar un vistazo a la SB por el peso en sí, sino porque quiero comer sano de una vez.

No tomo lácteos hace tiempo, y aunque me gusta mucho el queso, es algo que he podido conseguir y ahora quiero una guía de comida sana. Esta dieta me parece que es eso, una manera de comer sano. Pero ya puestos, en vez de limitarme a la fase 3, por qué no hacer las otras e intentar conseguir un tipín? jajajaj

En fin, bueno, venga, que no os aburro. El lunes.......... será el gran día, y esta vez NO VOY A SUCUMBIR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CRIS1970

avatar

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Jue Ago 11, 2011 5:29 am

AJJAAJAJ ME ALEGRA MUCHO AMIGA QUE TE MOTIVES EN MI!1 PUES AKI ESTARE DANDOTE CAÑA!! JIJIJI...

CUESTA MUCHO ESFUERZO PERO BUENO.. AL FINAL TE SIENTES BIEN CUANDO VES LOS RSULTADOS. YA SABES QUE SIN ESFUERZO NO SE CONSIGUE NADA

Y NO SE TE OLVIDE HACER ALGUN DEPORTE VALE? YO VOY A CORRER TODOS LOS DIAS PERO NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE PODER CORRER.. TODO ES POCO..SI PUEDES EMPEZAR A CORRER POCO A POCO ESTARIA FENOMENAL PERO SI ERES DE LAS QUE NO PUEDE CORRER PUES TE ACONSEJO QUE ANDES O HAGAS BICICLETA O ALGUN QUE OTRO EJERCICIO DURANTE MEDIA HORA O 45 MINUTOS ESO TE AYUDARIA MUCHISIMO

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL QUESO PERO EN ESTA DIETA PUEDES TOMAR.. COMPRA EL REQUESON DEL MERCADONA O EL QUESO BATIDO DESNATADO QUE CON SACARINA ESTAN RIQUISIMOS LOS DOS!!

EL LUNES TE ESPERO EHHH PON TU META Y LOS KILOS QUE MAS O MENOS TE KIERES KITAR O HASTA DONDE QUIERES LLEGAR..

MI PESO ERA 84 Y MI PRIMERA META FUE 73.. LO LOGRE Y MI SEGUNDA META FUE 65.. YA LO HE LOGRADO!!

AHORA MI TERCERA META Y ULTIMA LOS 60!! LO LOGRARE?? CLARO QUE SI!!

NO SE TE OLVIDE PONERNOS TUS METAS VALE? BESOS Y AKI ESTAREMOS SIGUIENDO TUS AVANCES AMIGA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hicock

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Viviendo en : Madrid
Pais de Origen : España
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Jue Ago 11, 2011 5:40 am

Pues es que tengo perros, así que ando todos los días, mínimo mínimo, una hora. Si no hubiera sido por eso pesaría los 90 desde hace tiempo ya, porque no me movía nada de nada. Lo que quería incorporar era un poco de trabajo muscular en casa.

El día que empecé con todo esto, también lo intenté, pero los perros, al verme hacer el tonto en el salón, se ponen nerviosos y me mordisqueaban jajajaja así que no me dejaban hacer flexiones ni nada y al final también me cansé y mandé todo a la caca jajaja. Pero bueno, seguro que en unos días entienden que su ama hace cosas extrañas tirada por el suelo. Si acaso les doy unas pesas a ellos y que se pongan fuertotes también jaja.

Pondré metas y todo eso. Tengo que pensar en metas factibles, porque poner de 80 a 55 en dos semanas... jajajajaja no nonononon. Es broma, pero tengo que ver qué es lo posible, y luego según el ritmo supongo que iré bajando los kilos deseados no?

Las barritas ésas de queso para llevar dónde las venden? En mi cutre supermercado no hay nada de eso... sabéis si en el corte inglés, por ejemplo, tienen algo de eso? Para ir preparando el material....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CRIS1970

avatar

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Viviendo en : españa
Pais de Origen : españa
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   Jue Ago 11, 2011 5:44 am

PUES ESO HICE YO AMIGA.. MI PRIMERA META FUE 73 OSEA ME PROPUSE PERDER 11 KILOS Y LA VERDAD K COMO EN LA PRIMERA FASE PERDI 4 KILOS K SE PIERDEN DE 4 A 6 KILOS..PUES NO ME COSTO MUCHO PERDERLOS.. AHORA ME ESTA COSTANDO MAS XQ YA SON MENOS..

PUES AMIGA DINOS DE DONDE ERES Y TAL VEZ ALGUIEN SEPA RESPONDERTE A TU PREGUNTA DEL KESO PERO TE DIGO K SOLAMENTE PODRAS TOMAR DOS RACIONES DE KESO AL DIA.. SI TE LLEVAS BARRITAS DE ESAS SOLO PODRAS TOMAR DOS AL DIA VALE? SUPONGO K EN EL CORTE INGLES SI LAS TENGAN YO ESK NUNCA VOY AL CORTE INGLES ME PILLA MUY LEJOS ME ENCANTA VERTE ANIMADA Y CUANDO HAGAS PESAS EN CASA PUES GUARDA A LOS PERRITOS EN LA TERRAZA O EN LA HABITACION DURANTE ESA MEDIA HORA K USES ASI TU TE PODRAS CONCENTRAR MAS EN TUS EJERCICIOS JAJAJA ME A ECHO GRACIAS ESO DE K JUEGAN Y TE MORDISKEAN JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fracaso primera semana   

Volver arriba Ir abajo
 
Fracaso primera semana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES PARA LA PRIMERA SEMANA SIN FUMAR
» Terminé el tratamiento con ISDIBEN
» Tratamiento Isotretinoina
» Reiki durante el embarazo
» Reportan el primer caso de una persona que se cura del SIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Dieta South Beach - Foro en español :: Bienvenida - Familiarizate con nosotros :: Cuentanos algo sobre ti-
Cambiar a: