La Dieta South Beach - Foro en español

Comunidad y apoyo Dieta South Beach en español

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

se me seca mucho la boca....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRIS1970

Cantidad de envíos: 336
Viviendo en: españa
Pais de Origen: españa

MensajeTema: se me seca mucho la boca....   Sáb Abr 23, 2011 12:27 pm

hola ami pues te kiero comentar k se me seca mucho la boca y la garganta por eso bebo tanta agua hasta 5 litros al dia puedo beber dime si es normal con esta dieta vale? yo de lo demas estoy fenomenal no se... pero antes me dolian mucho los ovarios todos los dias y ahora desde k hago esta dieta no me duelen nada. no se si tendra algo k ver supongo k no pero bueno jajajaja no me duelen y estoy mas contenta aun bueno el lunes os comentare lo k he perdido esta semana si dios kiere me ayudara y algo habre perdido digo yo besitos a todos flower
Ver perfil de usuario
ami

Cantidad de envíos: 2567
Viviendo en: Dayton, OH
Pais de Origen: Colombia

MensajeTema: Re: se me seca mucho la boca....   Sáb Abr 23, 2011 5:11 pm

Es la primera vez que alguien comenta que se le seque la boca. Si es solo en las mañanas al levantarte puede ser que duermas con la boca abierta y eso te causa que se te seque, si es todo el tiempo y también te da mucha sed, entonces te suguiero que vas a ver a un doctor, porque puede ser una señal de diabetes, un examen sencillo de la sangre te saca de esa duda.
No creo que estés tomando ninguna medicina, porque a veces algunos calmantes para dolores te pueden secar la boca o antiestamínicas para alergias también.

De todos modos, te sugiero que masques chicle sin azúcar que eso te hace producir más saliva. 5 litros de agua al día me parece mucho, humm mejor anda a chequearte con un doctor!

Déjanos saber el resultado!

Ami

Ver perfil de usuario http://www.traduccionesespanolingles.com/
CRIS1970

MensajeTema: hola ami   Sáb Abr 23, 2011 5:53 pm

no tomo ningun medicamento gracias a dios y se me seca la boca todo el dia bebo 5 litros de agua porque por la mañana salgo a correr y aki hace mucho calor tambien he visto k ayer no hizo tanto calor k llovio y solo bebi tres litros contando el te...yo me siento fenomenal mucho mejor k cuando empeze..kiza es porque no tomo tanto azucar como antes puede ser pero bueno yo me tomo mi manzana y mi tostada integral con leche semidesnatada por las mañana de todas maneras consultare a mi medico porque solo se me esta secando desde k estoy con esta dieta yo creo k es por lo del azucar k ya no tomo tanta muchas gracias ami
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: se me seca mucho la boca....   Sáb Abr 23, 2011 9:59 pm

Encontré esta página en español que dice más o menos lo que estábamos diciendo:

http://www.nidcr.nih.gov/NR/rdonlyres/28C02D4E-E959-4526-8EC9-82BA9065A127/0/drymouth_sp.pdf
CRIS1970

MensajeTema: creo k me explike mal..   Sáb Abr 23, 2011 10:09 pm

a ver ami no se yo esk creo k me explike mal.. no se me secan los labios ni la lengua la tengo como dice esa pagina y la boca no la tengo seca seca ni la lengua aspera ni ardor ni llagas ni nada de eso k dice la pagina k me as dado ... a ver lo k digo es sensacion de boca seca y me dan ganas de beber agua pero yo tengo saliva y trago bien....me refiero a la sensacion de tener k beber agua y me siento bien bebiendo agua..o te....como si mi cuerpo me pidiera agua, la boca la tengo seca si pero no tanto como dice esa pagina no se si tiene k ver con lo k tu dices...

referente a lo del agua bebo tanta agua cuando corro hoy es sabado y no salgo a correr solo lo hago los dias de diario y hoy me he bebido pues.... tres litros incluyendo casi un litro de te no llega sobre 650 0 700 me suelo tomar vamos una tetera de un poco mas de medio litro

de todas maneras voy a pedir cita con mi medico para hacerme un control muchisimas amiga por tu interes por mi problema eres encantadora amiga
Ver perfil de usuario
ami

MensajeTema: Re: se me seca mucho la boca....   Dom Abr 24, 2011 2:24 am

Mi esposo es muy deportista y le comenté de tu problema. Me preguntó que tan caliente está el lugar donde vives y si corres cuando hace sol.

Dice que es posible que en lugar de beber agua sola, que posiblemente necesites beber algúna bebida para deportistas como Gatorade. No sé como lo llamen en España. Dice que debes no solo reemplazar el líquido sino también los electrolites que pierdes al sudar. Ahora ha salido un Gatorade que es con endulcolante, mi esposo NO lo bebe porque dice que necesita las calorías del normal.

Por ejemplo hoy como estuvo lloviendo él fue a correr en el gimnasio en la corredora y dice se bebió dos botellas o sea como 1 libro de Gatorade. Cuando regresó casi no cenó porque todavía tenía sed.

Otra cosa, si el orín te sale clarito, entonces has bebido suficiente agua o lífquidos, si te sale oscuro o turbio, pues a seguir bebiendo! Agua es lo mejor de todos modos!

CRIS1970

MensajeTema: Re: se me seca mucho la boca....   Dom Abr 24, 2011 5:51 am

ami escribió:
Mi esposo es muy deportista y le comenté de tu problema. Me preguntó que tan caliente está el lugar donde vives y si corres cuando hace sol.

Dice que es posible que en lugar de beber agua sola, que posiblemente necesites beber algúna bebida para deportistas como Gatorade. No sé como lo llamen en España. Dice que debes no solo reemplazar el líquido sino también los electrolites que pierdes al sudar. Ahora ha salido un Gatorade que es con endulcolante, mi esposo NO lo bebe porque dice que necesita las calorías del normal.

Por ejemplo hoy como estuvo lloviendo él fue a correr en el gimnasio en la corredora y dice se bebió dos botellas o sea como 1 libro de Gatorade. Cuando regresó casi no cenó porque todavía tenía sed.

Otra cosa, si el orín te sale clarito, entonces has bebido suficiente agua o lífquidos, si te sale oscuro o turbio, pues a seguir bebiendo! Agua es lo mejor de todos modos!

muchas gracias amiga comprare el gastorade lo conozco y mi orin sale blanca jaaja el otro dia se lo dije a mi marido lo clarita k me sale de tanto agua k bebo de todas maneras ire al medico para hacerme un chekeo seguro k todo esta bien xq estoy comiendo muy sano y estoy encantada muchas gracias ami ya te dire los resultados aki tarda un poco estas cosas de analisis besossssssssssssssssssssssssssss mañana dire mi peso hasta mañana cuidate y gracias por preocuparte y preguntarle a tu marido por mi
Ver perfil de usuario

se me seca mucho la boca....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.